Naruto The Last Movie llegará a México muy pronto!

Naruto The Last Movie llegará a México muy pronto!

La historia que muchos fans de la serie llegará a las salas de cine en México gracias a nuestros amigos de Kokuban.

Los últimos dos fines de semana de mayo tendremos la gran oportunidad de disfrutar de Naruto The Last Movie en exclusiva para Cinepolis en 100 diferentes cines a lo largo y ancho de nuestro país.

Sorprendentemente llegará pocos meses después del estreno en Japón durante el mes de diciembre, Naruto The Last Movie viene a cerrar todo un ciclo dentro de la aventura de los ninja, siendo la quinceava película de toda la franquicia y la séptima de lo que se conoce como Shippuden. No olvidemos que también marca el inicio de una nueva era dentro de la franquicia, Project Naruto Dawn of a New Era.

Anuncio-Naruto

La aldea de la hoja tendrá que enfrentar a un nuevo enemigo y esta vez todo el mundo corre el riesgo de quedar destruido por una misteriosa lluvia de meteoritos. ¿Podrá Naruto salvar a la aldea y a toda la tierra?

La película fue dirigida por Tsuneo Kobayashi, con la supervisión del creador de Naruto: Masashi Kishimoto, además de que el cast original de la adaptación animada hizo también su participación en la cinta con Junko Takeuchi como Naruto, Noriaki Sugiyama como Sasuke, Chie Nakamura como Sakura, Nana Mizuki como Hinata y Kazuhiko Inoue como Kakashi.

Por ahora solo tenemos que esperar unos días o semanas más para más detalles en cuanto a horarios, boletos y fechas exactas de cuándo podremos disfrutar de Naruto The Last Movie en Konnichiwa Fest.

Fuente: Comunicado de Prensa Kokuban

Compartir
  • AGUSTIN

    CUANDO LLEGA A LA ARGENTINA

  • http://darkotaku123.blogspot.mx/ darkotaku123

    estaremos presentes…