Neppu Kairiku Bushi Road reinicia como anime

Neppu Kairiku Bushi Road reinicia como anime

¿Ustedes conocen el juego Neppu Kariku Bushi Road? Pues aquí les tenemos noticias suyas.

Se ha dado a conocer por medio de la compañía creadora Bushiroad que su juego Neppu Kairiku Bushi Road reiniciará como anime para televisión. Esto lo ha dado a conocer en el marco del evento Bushiroad Dai Senryaku Happyokai 2013. El anime comenzará a transmitirse este fin de año en colaboración de Bushiroad y Bandai Visual, la compañía de software Nitroplus y el estudio Kinema Citrus.

neppuanimemx

Originalmente, éste era un proyecto entre Gainax, Takara y Broccoli. Se esperaba que la franquicia tuviera una película en el 2005, pero debido a que varios miembros del staff se fueron saliendo poco a poco, el proyecto quedó en pausa. Pero en Marzo de este año, Bushiroad anunció que reiniciaría el proyecto nuevamente. ¿De que trata? El anime será parte de los nuevos Five Qross, que son unos juegos de combate con cartas y juego con cartas por medio de códigos QR. Las cartas también muestran otras series de anime como Fantasista Doll e Infinite Stratos.

¿Que les parece?

Fuente: Otakomu

Vía: ANN

Rock´On! 

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo