“Next-A-Class”, un anime de Production I.G y Mercedes-Benz

“Next-A-Class”, un anime de Production I.G y Mercedes-Benz

El sitio de noticias japonés Response comenzó el jueves la transmisión de un comercial de 30 segundos, el cual promociona el corto animado que realizó Production I.G. con la colaboración de una de las marcas de autos de mayor lujo, Mercedes-Benz. Sigue leyendo.

El sitio japonés de Mercedes-Benz presentará el corto animado para apoyar la campaña de presentación de su nueva generación de vehículos compactos, la serie A-Class. La premiere del corto se realizará hoy sábado 17.

El corto animado se situará en Tokio en un futuro cercano. Habrá tres protagonistas y éstos se involucrarán en la persecución de un objetivo determinado a bordo de los nuevos carros A-Class.

Los directores de este corto animado son Mizuho Nishikubo (Musashi: The Dream of the Last Samurai, Zillion) y el animador Kazuchika Kise (Ghost in the Shell, Neon Genesis Evangelion, Blood +). El diseño de personajes quedó a cargo de Yoshiyuki Sadamoto (Evangelion, The Girl Who Leapt Through Time, Summer Wars, Wolf Children) y la música en manos de Kenji Kawai (Ghost in the Shell, Death Note, Gantz, Mobile Suit Gundam 00).

Durante el Fuji Sprint Cup 2012, que se llevará a cabo de viernes a domingo, un automóvil SLS AMG GT3 llevará en su carrocería un estampado con el arte de Next-A-Class. Una vez que sea lanzado el corto de 6 minutos, I.G y Mercedes-Benz planean continuar colaborando, por lo que habrá que estar a la expectativa.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Fuente: Next-A-Class

Vía: ANN

Compartir