NHK muestra opening de Log Horizon

NHK muestra opening de Log Horizon

Se ha mostrado el opening de este nuevo anime y nosotros lo tenemos para ti.

NHK ha publicado por medio de E-Tele Channel, la secuencia de opening del anime Log Horizon. Los encargados de la música son Man with a Mission con la canción “Database featuring TAKUMA (10-FEET)” y aquí tenemos el video para que nos digan que les pareció.

Imagen de previsualización de YouTube

La historia es de Mamare Touno y nos cuenta sobre 30,000 gamers japoneses que se quedan atrapados en un juego online llamado Elder Tale, que alguna vez fue un mundo de “espadas y hechicería” y ahora se ha transformado en el “mundo real“. Shiroe, Naotsugu, y Akasuki se unen para sobrevivir. Han existido varias versiones e historias alternas al manga.

Se estrena el 5 de octubre en plena temporada anime otoño 2013.

Fuente: Nicotubeanime

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • Kelwyn Muñoz

    No sé, pero en mi opinión. revivir una historia de anime basado otra vez en VRMMORPG cómo Sao o .Hack (este último siendo el primer anime en salir de este genero) da la sensación de que se quedan sin idea, puede ser que el manga sea más interesante, no lo he leído, pero a veces pueden aburrir a los televidentes y sólo crean anime que por mucho llega a los 12 capítulos. no quiero dar muchas opiniones pero empezaré, a leer el manga si vale la pena. Gracias por la Información un Saludo desde Colombia.

  • gerlan andres

    es la verdad.. un ejemplo es shingeki no kiojin lo dejaron en 25 episodios y aun no se desarrolla la historia