Nintama Rantarou celebra su 20 aniversario con un especial

Nintama Rantarou celebra su 20 aniversario con un especial

El pasado viernes la televisora pública NHK anunció que transmitirá un especial del anime Nintama Rantarou con motivo del 20 aniversario de la serie. El especial se llama Ninjutsu Gakuen to NAzo no Onna: Kore wa Jiken Da yo-! no Dan (La Academia de Ninjutsu y la Mujer Misteriosa: ¡Éste es un acontecimiento!) y se trasmitirá el 20 de marzo de 10:05 a 10:48 am.

NINTAMA RANTARO ANUNCIO

La historia del manga original de Rokudai Ninja Rantarou, de Soubee Amako, se centra en Rantarou, un aprendíz de ninja que estudia en una academia ninjutsu de élite. Al ser estudiantes novatos, Rantarou y sus amigos son llamados “Nintama“, que es una contracción de “ninja” y “huevo” (“tamago” en japonés).

Nintama Rantarou, anime que llegara a la televisión en 1993, se basó en el manga Rokudai Ninja Rantarou y sigue siendo transmitido por E-tele de NHK actualmente. Cada episodio dura 10 minutos y suman un total de más de 1500 episodios. El manga ha inspirado también dos películas animadas y dos películas de acción viva. En julio llegará a los cines la película de acción viva dirigida por Ryuta Taaki: Ninja Kids!!! Summer Mission Impossible (Nintama Rantarou: Natsu Yasumi Shukudai Daisakusen! no Dan ).

El manga original ha vendido ya un total de 8.7 millones de copias. La fuente de noticias de entretenimiento Oricon reportó en el 2011 que una “gran” productora Estadounidense se encontraba negociando para hacer una versión occidental de la primera película de acción viva de la saga.

10192071a

Imagen © NHK, Soubee Amako, Sogo Vision

Fuente: NHK

Vía: ANN

Compartir