Nintendo entrará al negocio de las películas otra vez

Nintendo entrará al negocio de las películas otra vez

Después de mucho tiempo Nintendo buscará regresar al cine, no quieren fracasos como esa live action de Super Mario Bros.

La gran N confirmó que buscará llegar al cine con producciones vigiladas por ellos mismos y con sus franquicias más importantes. Nintendo abandonó el negocio del cine desde ese fallido intento de la película live action de Super Mario Bros.

El objetivo del acercamiento al mundo del cine es el de fortalecer a sus personajes y franquicias para atraer a más público a la compra de videojuegos y consolas de la marca.

Desde hace un tiempo hemos tenido vistazos pequeños de Nintendo en cuanto a la animación, recientemente con Star Fox, las mini películas de Pikmin 3, los trailers de Super Smash Bros. for Wii U/3DS y hasta una película animada de Animal Crossing. Se reporta también que Nintendo no solo está pensando en Japón, su plan es mundial. Se espera que el primer proyecto llegue en menos de 3 años.

El nombre que más suena para la primera producción es obviamente Mario, pero nos gustaría ver una animación en 3D de The Legend of Zelda también.

Fuente: Asahi Shimbun

Vía: ANN

Compartir