Nisekoi y Ore Monogatari!! harán un crossover

Nisekoi y Ore Monogatari!! harán un crossover

Cuando personajes de distintas franquicias se encuentran, siempre resulta ser interesante y este es uno de esos casos.

No solo Son Goku, Toriko y Luffy pueden unir sus mundos y encontrarse: El manga shonen que varios de ustedes conocen, Nisekoi de Naoshi Komi y Ore Monogatari!! de Kazune Kawahara se encontrarán en un crossover especial de dos capítulos. El primero de ellos se titulará “Boys side” y aparecerá en el número 40 de la Weekly Shounen Jump el 2 de septiembre y el siguiente capítulo “Girls Side” aparecerá en el número de octubre de la Bessatsu Margaret de Shueisha.

Nisekoi-Ore Monogatari crossover-animemx

Ore Monogatari!! nos cuenta un triangulo amoroso entre el nada atractivo Takeo Gouda, su amigo atractivo y cool de la infancia Sunagawa y la chica de corazón puro especialista en hacer dulces, Yamato. Mientras que Nisekoi nos cuenta sobre el miembro de la familia Yakuza y estudiante de preparatoria, Raku Ichijo, quien es forzado a tener una relación falsa con Chitoge Kirisaki, la hija del jefe de la banda rival. De alguna forma, Ichijo se da cuenta que Kirisaki tiene una llave (de la cual no puede recordar su origen) y el un pendiente que solo puede ser abierto con esa llave que le entregó al amor de su infancia.

Por cierto… pronto aparecerá un anime de Nisekoi.

Fuente: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo