Nobunaga the Fool presume su nuevo opening en este promo

Nobunaga the Fool presume su nuevo opening en este promo

Ciencia ficción, mechas y más se conjugan en una de las series con tinte histórico de la temporada invierno 2014: Nobunaga The Fool, la cual queremos que conozcas mejor con este nuevo video que nos ha compartido Media Factory.

¿Ustedes han seguido la más nueva serie del estudio Satelight? Nos referimos a Nobunaga The Fool, anime que hace muy poco nos ha enseñado el que será su nuevo tema de apertura: “Breakthrough” interpretado por JAM Project.

Nobunaga the Fool cuenta la historia de 2 planetas: el Planeta del Oeste y, sí, el Planeta del Este. Unidos por la “Pulsión Dragón” en el pasado, los tiempos modernos no les son favorables: ambos planetas se han visto envueltos en una guerra.

Imagen de previsualización de YouTube

Una tecnología súperpoderosa: “los tesoros sagrados” podría cambiar el orden actual. Pero ésta sólo es conocida por una “muchacha hereje”. Una joven del planeta del Oeste, Jeanne Kaguya d’Arc tuvo una visión: el “Mesías de la Estrella” que salvaría al mundo. Así emprender una aventura al planeta vecino acompañada de Leonardo da Vinci. En su viaje conocerán a Oda Nobunaga “El gran tonto del día”.

Shoji Kawamori es el creador original y Hidekazu Sato trabaja director y también está a cargo de la composición de la serie. Los diseños de personajes son trabajo de Yone Kazuki.

¿Ustedes han disfrutado de este anime?

 

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano