Nuestra princesa medusa ¡esta por llegar!

Nuestra princesa medusa ¡esta por llegar!

Ya habíamos mencionado en esta nota que Kuragehime tendría una adaptación para la pantalla grande, sin embargo, no sabíamos mayores detalles. Aquí les comentamos las buenas noticias…

Se había planeado que esta adaptación tuviera lugar durante el 2015, pero al parecer todo resultó para que el filme del manga hecho por Akiko Higashimura resultara un live-action por estrenarse el 27 de diciembre de este año. 

 

kuragehime

 

El reparto de quienes darán vida a nuestros divertidos personajes será el siguiente:

 

cast_1

 (De izquierda a derecha)

Rena Nounen como Tsukimi Kurashita, Masaki Suda como Kuranosuke Koibuchi, Hiroki Hasagawa como Shu Koibuchi, Chizuru Ikewaki como Banba, Rina Ohta como MayayaTomoe Shinohara como Jiji y Azusa Babazono como Chieko.

cast_2

(De izquierda a derecha)

Nana Katase como Shoko Inari, Mokomichi Hayami como Yoshio Hanamori (Chofer de la familia Koibuchi), Kenta Uchino como Kashiwagi (empleado en la tienda de peces tropicales), Tomoya Nakamura como vendedor de la tienda de peces y Sei Hiraizumi como Keiichiro Koibuchi (Padre de Kuranosuke y Shu)

El director de este filme es Taisuke Kawamura (Akko-chan: The Movie) mientras que el guión corre a cargo de Toshiya Ohno (Suite Precure The Movie), el vestuario estará a cargo de Kumiko Iijima (quien ha diseñado vestuarios para la cantante Kyary Pamyu Pamyu) y para finalizar, este filme será distribuido por Asmik Ace Entertainment.

Para quienes no han seguido mucho la historia o no saben de qué trata, les dejo el trailer para que quizá se animen a echarle un ojo a esta magnífica historia donde un grupo de chicas otaku con gustos por las medusas, los trenes, las muñecas y kimonos japoneses, los ancianos y tres grandes reyes, junto con un travesti fascinado con la moda luchan porque el único lugar al que llaman hogar no les sea arrebatado.

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente: Kuragehime FB

Vía: Crunchyroll

Compartir

Acerca del Autor

Amo a Japón desde que tengo memoria, quisiera ser una mezcla entre Utena y Lady Oscar. Estudiante de japonés y dibujante de medio tiempo. Twitter: @rhd_ringo

Ver todos los articulos de Ringo