Nueva app fusiona Pokémons con… hombres maduros.

Nueva app fusiona Pokémons con… hombres maduros.

¡Un HOMBRE MADURO salvaje ha aparecido!

Probablemente se trate de uno de los más extraños conceptos para un juego que han salido últimamente, esta nueva app ,Ojimon, desarrollada por Keita Hirose, combina a los icónicos Pokémon con rostros de agotados hombres de mediana edad (ojisan). Los jugadores deben atraparlos con PokéBalls, como en los juegos originales, pero en lugar de entrenarlos para pelear, los Ojimon son obligados a realizar trabajos forzados. Estos trabajos— minería, construcción, etc.— permiten al jugador ganar dinero, el cual es utilizado posteriormente para crear pueblos y que puede también intercambiarse por premios. Esto continúa hasta que dejes de utilizar el teléfono.

ojisan monster - animemx ojisan monster 2- animemx ojisan monster 3-animemx

ojisan monster 4- animemx ojisan monster 5- animemx

Nuevos Ojimon para capturar aparecen si el jugador gana determinada cantidad de monedas. Los Ojimon suben de nivel entre más de ellos sean capturados, y como en los juegos originales, evolucionan cuando alcanzan determinado nivel. Al estar ya entrados en años, de repente se quedan dormidos en el trabajo, pero un pequeño toque en la pantalla los despertará.

ojisan monster 6- animemx

Oh?… ¡Ojitta está cambiando!

ojisan monster 8- animemx

Felicidades! Ojichu evolucionó en Ojirai!

ojisan monster 7- animemx ojisan monster 9- animemx ojisan monster 10- animemx

Esta app es gratuita y no exige pagos durante el juego. Está disponible para Android (2.3.3 o superior) y iOS (6.0 o superior), y no está recomendado para personas menores de 13 años.

Fuente: Afternoon News 

Via: ANN

 

Compartir

Acerca del Autor

Soy solo un @pollo_gigante que está escribiéndoles para que gocen de la vida. O no.

Ver todos los articulos de Jvana