¡Nueva línea de ropa con el poder del Prisma Lunar!

¡Nueva línea de ropa con el poder del Prisma Lunar!

Lanzan nueva línea de ropa inspirada en Sailor Moon Crystal, por parte de la marca japonesa Secret Honey. 

sailor moon dress - animemx

El primero es un coordinado con sueter/falda llamada Sailor Collar Sweater con Motif Skirt.

Nota: el sitio web se refiere a algunas faldas como “culottes”, esto se utiliza en Japón algunas veces para referirse a las faldas cortas, aunque en inglés se refiere a pantalones tipo capri, y en francés, a la ropa interior conocida aquí como “de abuelita”. 

El suéter está diseñado con un cuello como el del uniforme escolar de Usagi, con dos líneas azules adornando también cada orilla del sueter, y el cierre acentuado con su característico listón rojo. Sobre el area del busto está una silueta de Luna en la luna creciente. La falda opcional está decorado con varias insignias Sailor y objetos importantes coom la Moon Stick y la Crystal Star Compact. El suéter tiene un costo de 14,000JPY ($1,827.74MXN), y la falda 9,800JPY ($1,279.42MXN). El suéter tiene dos modelos, blanco y azul oscuro. Una falda con estampado de siluetas de Sailor Moon en su forma de princesa en el dobladillo también está disponible por 8,800JPY ($1,148.86MXN).

sailor moon dress 2- animemx

Otra pieza de la línea es este vestido largo con print de silueta. Inspirado en el vestido de la princesa Serenity, este vestido incluye mangas abombadas y corte imperio. Aunque tiene de alguna manera un aire formal, como se esperaría de las prendas reales, es una prenda suelta y se puede utilizar también de forma casual. En el dobladillo está impresa la Princesa Serenity, o su enamorado el Príncipe Endymion. El vestido largo tiene un costo de 18,000JPY ($2,349.95MXN), también está disponible un vestido más corto con tirantes delgados está disponible por 13,000JPY ($1,697.19MXN) que incluye un listón rojo en el tirante, y un print de la silueta de Sailor Moon y Tuxedo Mask.

sailor moon dress 3- animemx

Finalmente, la colección incluye un vestido suelto color blanco. Considéralo una combinación de los dos vestidos anteriores, tiene tirantes amplios semejantes al vestido de la princesa Serenity, y una falda mas corta para un estilo casual. Como las faldas, la blusa tiene estampado del Moon Stick, Crystal Star Compact y las insignias de las Sailor Scouts, así como Luna sobre la luna. La blusa estará disponible por 14,oooJPY ($1,827.74 MXN)

Esta línea estará disponible el 24 de julio, y en las tiendas Secret Honey en Japón desde el 25 de julio.

Sailor Moon ha tenido colaboraciones previas con las marcas  Tralala, Anna Sui, Spinns, y más.

Fuente: Sailor Moon Official JP 

Via: ANN 

 

 

Compartir

Acerca del Autor

Soy solo un @pollo_gigante que está escribiéndoles para que gocen de la vida. O no.

Ver todos los articulos de Jvana