Nueva novela de Steins;Gate situada 6 años después

Nueva novela de Steins;Gate situada 6 años después

La novela toma lugar en el 2016 en Akihabara en el timeline de Steins;Gate.

5pb. anunció en viernes que la nueva novela de Steins;Gate titulada Steins;Gate -The Committee of Antimatter- tomará lugar seis años después de los eventos de la novela visual de Steins;Gate. Chōshirō Miwa escribirá la novela y Tadasu Yoshida la ilustrará. AdemásChiyomaru Shikura escribió el escenario original y Naotaka Hayashi la dirigirá.

Okabe y Kurisu tienen una relación a larga distancia y Suzuha regresa a la línea de tiempo de Steins;Gate.

Después de graduarse del colegio, Okabe industrializa el “Future Gadget Laboratory” pero todas las ganancias se las lleva Daru y Okabe para conseguir dinero trabaja como una especie de detective. Un día, la hija del dueño del edificio, Nae, le pide a Okabe investigar a su padre por que ha estado actuando extraño. Pero Okabe recuerda sus experiencias al estar viajando entre timelines y se preocupa. Sin embargo antes de pensar más allá, se encuentra con Suzuha, una chica que no debería de existir en el timeline de Steins;Gate.

El reparto incluye:

SG-2

Rintarō Okabe, 24 años. Él está en una relación a larga distancia con Kurisu. Después de graduarse, crea el Future Gadget Laboratory con Daru. Sin embargo la mayoría de su trabajo no tiene que ver con el laboratorio, él ayuda a las personas a encontrar mascotas perdidas y también ayuda en el distrito de Akihabara.

SG-5

Kurisu Makise, 24 años. Después de graduarse de la escuela Victor Condoria y actualmente es miembro y socia del equipo de investigación de neurociencia en su misma escuela. Ella es la novia de larga distancia de Okabe. Los dos son bastante torpes con sus sentimientos y no ha habido progreso en su relación.

SG-7

Nae Tennō, 17 años. Ella es muy amigable con todos los que conoce, pero a veces es todo lo contrario. Sus amigos la llaman “Flat-Out Princess”.

SG-3

Mayuri Shiina, 22 años. Ella ayuda en el Future Gadget Laboratory y vigila la relación de larga distancia de Okabe y Kurisu, y hace todo lo posible para mantenerla.

SG-4

Itaru “Daru” Hashida, 24 años. Es un miembro red Future Gadget Laboratory y el mejor amigo de Okabe. Actualmente se encuentra desarrollando apps para smartphones y programas de seguridad web.

Está obsesionado con el mundo 2-D, actualmente está saliendo con una encantadora cosplayer, Yuki Amane, que conoció en Comic Market.

SG-6

Suzu Amane, 18 años. Trabaja en la “Shop Brown”. Sin embargo ella no debería de existir en este timeline de Steins;Gate,

La novela se comenzará a vender el 29 de Agosto y costará al rededor de US$13.

Via: ANN

Compartir
  • Ángel Ríos

    Buena noticias. Gracias

  • Misumii Vinasco

    esto si es buena noticia