Nueva Novela Ligera de Teru Arai

Nueva Novela Ligera de Teru Arai

Si eres de esas personas cansadas de esperar una nueva entrega de las novelas ligeras de Haruhi Suzumiya, o simplemente no crees en la frase “todos a mi alrededor son especiales”, Teru Arai trae una novela que seguramente llamará tu atención.

Ore-no-Kyoushitsu-ni-haruhi-wa-inaiCon la premisa de ser lo opuesto al planteamiento que vimos en Haruhi Suzumiya, Teru Arai nos presenta Ore no Kyoushitsu ni Haruhi wa Inai, que literalmente se traduce en No Existe una Haruhi en mi Salón de Clases, y nos cuenta la historia de Yuu, un chico familiarizado con la famosa frase de Haruhi “No me interesan las personas ordinarias, pero si eres un alien, un viajero en el tiempo o un esper, ven a verme. ¡Eso es todo!”. Para Yuu la frase anterior es terrible y piensa que “Si ese es el caso, ¿qué hay de las personas normales?”. En general no le interesa en absoluto el estilo de vida de Haruhi, ni las historias chico-conoce-chica, ni siquiera está de acuerdo con la intensidad de los personajes de la novela. Él considera que tener conversaciones con alguien nuevo es suficientemente especial y nada más.

Por otro lado, Shirakawa quien es amiga de Yuu, está completamente convencida de la existencia de alguien como Haruhi en su clase y así es como comienza a llamar a una de sus compañeras de clase de esa manera pues además se sienta en la misma banca que el personaje utiliza en el anime. Al mismo tiempo Yuu junto con un amigo de la infancia y algunas otras personas buscan el éxito en la industria del anime.

Esta novela puede ser considerada como anti-haruhi, pero curiosamente el mismo Nagaru Taniwaga le ha dado su visto bueno.

Tú qué dices, ¿te animarías a leerla?

Saludos by Star!

Fuente: niconico news

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

genio incomprendido con complejo de artista... leo, dibujo, escribo y amo la música ♫ @elbereth2982

Ver todos los articulos de Elbereth Stargazer
  • Caesarhell

    estaría bien, lo malo es que mi japones no me da para leer siquiera una novela pequeña XD.