¡Nueva película de Dragon Ball Z para el 2015!

¡Nueva película de Dragon Ball Z para el 2015!

Parece que Akira Toriyama sigue dando de que hablar, esta vez no se trata de un nuevo personaje, ni de una nueva revelación en cuanto a nombres, ahora nos deleitaremos con la noticia de que se está preparando un nuevo filme que llegará en el 2015.

El más reciente número de la revista japonesa Shueshia V Jump confirmó una nueva película de Dragon Ball Z para la primavera del 2015. Para fortuna de nosotros, Akira Toriyama estará a cargo del concepto, guión y diseño de los personajes.

Una nueva historia nos espera tal y como Dragon Ball Z: Battle of Gods, la cual originalmente pretendía ser contada a través del manga.

dragon_ball_465468545_by_qlochuko-d3d229g

Toriyama asegura que en este largometraje habrá más escenas de acción, pero conservará ese divertido encanto que ha acompañado al anime desde sus inicios por lo que está poniendo mucho esfuerzo en el trabajo artístico.

Recordemos que en declaraciones del mismo Akira, mencionó que si Dragon Ball Z: Battle of Gods tenía éxito entonces consideraría la posibilidad de continuar el anime, después de los sucesos de la saga de Majin Boo pero entonces ¿Porqué un nuevo filme?, quizás se deba al gran éxito que tuvo (Battle of gods) en todo el mundo y no olvidar que gracias a todos los fans en México pudimos disfrutar de este trabajo en la pantalla grande.

Goku

Hace unos meses Toriyama cambió el canon oficial del manga, al agregar la historia de la madre de Gokú (Gine) así como los verdaderos nombres de los Androides A-17 y A-18

¿Cómo ven guerreros? ¿Les entusiasma un nuevo filme del anime que para muchos es su preferido?

Battle of Gods dejó a muchos con mal sabor de boca, quizás por la falta de escenas de acción que son la verdadera esencia de Dragon Ball.

¿Creen que en esta nueva historia veamos una buena pelea de nuestro Dios Gokú?

¿Por fin veremos a Vegeta transformarse en Super Saiyajin nivel 3?

Su opinión es la que cuenta.

¡Kamen!

Fuente: ANN

Vía: Shueisha‘s V Jump magazine

 

Compartir

Acerca del Autor

Hola soy Gokú y estas leyendo esto con mi voz. ¡Kamen! Twitter @Dios_Goku

Ver todos los articulos de Dios Goku
  • Ángel Ríos

    Ajuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaa

  • electrorichard

    La esencia de Dragon Ball no son las escenas de acción, esa es la esencia de Dragon Ball Z… Si vieron Dragon Ball desde sus inicios es muy parecido a lo que vimos en la batalla de los dioses… comedia!!! esa era la esencia de Akira Toriyama… pero lo obligaron a cambiar porque la gente quería más y más peleas… todas la películas que salieron de Dragon Ball Z antes de la batalla de los dioses… eran lo mismo… “llega un tipo fuerte (el más fuerte del universo como siempre)… se madrea a Goku en 5 min, se madrea a todos los demás en medio minuto… llega Vegeta y parece que ganará pero un minuto después también se lo madrean…. Goku saca fuerza de la nada y lo derrota”… de ahí no salían todas las películas…

    • jota

      Así es señor, mas claro no pudo ser. Lo mejor de dragon ball era cuando era un niño inocente.

    • Norman Fong Ochoa

      Hmmm… muy cierto… La batalla de los dioses tiene una ventaja, además, que sí se puede situar en un punto de la línea de tiempo, a diferencia de las otras…
      Pero bueno, unos a favor, otros en contra…

  • Gustavo Adolfo Galvan Ruiz

    Hola buenas tardes yo soy Gustavo Adolfo un aficionado fanático seguidor de la serie de Dragón BALL Y de Dragón BALL Z pues el año pasado en los cines de nuestro país México pues vimos la Película de Dragón BALL Batalla de los Dioses y ahora AKIRA TORIYAMA el creador y autor artista y Mangaka Original de la serie de Dragón BALL va hacer para que el próximo año 2015 otra nueva película que es la secuela de la Batalla de los Dioses de Dragón BALL z mira les a enviarles Atravez de mi comentario

    el link de mi Facebook de TAVONE GU FANSAIRI para que agreguen y me sigan donde yo también difundir información sobre esta nueva de Dragón BALL z que es la secuela de La Batalla de los Dioses etc. aquí les digo el enlace para que todos de clic y vayan directo a mi Facebook de Tavone Gu Fansakiri da clic en el botón Agregar o enviar solicitudes amistad y yo acepto como mis nuevos amigos de Facebook etc. ok.

    https://www.facebook.com/TavoneGuFansakiri

  • http://darkotaku123.blogspot.mx/ darkotaku123

    Espero que ver mas información mas adelante de este gran proyecto!

  • ElCriticón

    Toriyama sigue explotando “la gallina de los huevos de oro” de una manera un poco extraña. Muy probablemente será el mismo concepto de casi siempre para alimentar las hambrientas bocas de los Nostalgiafags. En lo particular, a menos de que presente algo interesante, no creo ver esta película.

    • Norman Fong Ochoa

      Yo no vi la Batalla de los dioses, pero no porque no quería, sino por falta de tiempo…

  • Alan Uriel Ambriz Trujillo

    estaría bien una nueva transformación, esa de Dios no me gustó, si cambiaron cosas, como que a toriyama le afectaron los años de alejarse de sus personajes. Es bueno eso de más acción y la importancia en lo artístico. Opino igual, se esta aprovechando la gallina de los huevos de oro.

    • Norman Fong Ochoa

      Hmmmm… al menos la transformación fake que los fans hacían circular como verdadera no era mejor (es decir, Un SSJ4 dorado, ¿en serio?). Que el fanatismo haga lo suyo sin caer en exageraciones como esa.

      Lo de la acción está de maravilla, aunque no se debe abusar, en serio,

  • ilyass

    yo quiero que akira siga con blue dragon una tercera temporada mas o algo asi

  • jose

    lo mejor de lo mejor va ser lo massssss chido de todas las peliculas

  • David

    No quieren que cada 1ene se estrene una nueva película de drago ball Z

  • Julio

    Yo tengo una pregunta donde podría conseguir toda las peleas de los dioses contra goku