¿Nueva película de Evangelion en el próximo otoño? ¿Regresa Utada??

¿Nueva película de Evangelion en el próximo otoño? ¿Regresa Utada??

Mucho se ha hablado de lo que será la próxima película dentro del Rebuild of Evangelion, además del regreso de Utada Hikaru a los escenarios y al mundo de la música. Al parecer todas esas dudas comienzan a disiparse.

De acuerdo a la primera edición del 2015 de la revista Bungeishunju Weekly se reporta que Utada Hikaru interpretará el tema de inicio de la próxima película de Evangelion, además de que hay muchas pláticas confidenciales referentes al regreso de la exitosa cantante a los escenarios. Utada todavía tiene un disco firmado con Universal Music Japan y al parecer la disquera quiere que la canción que se realice para la película sea uno de los focos de atención principales en este último lanzamiento.

Por otro lado se menciona que la película llegará para otoño o tal vez invierno del 2015, aclarando que aunque Utada tiene total libertad de crear una canción sin ver o saber nada de la película todo dependerá de la fecha que Hideki Anno asigne para el estreno. Recordemos que hay un contrato vigente con la cantante y seguramente la disquera no puede esperar tanto tiempo para concretarlo.

Muchas fuentes indican que la película llegará en 2015 pero como sabemos el universo de Evangelion siempre es un misterio. Por ahora pueden disfrutar de un pequeño corto creado para otro de los trabajos de Hideki Anno y Studio Khara: Until You Come to Me.

O del video musical creado de igual forma por el equipo de Evangelion con música de Utada Hikaru

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente: Minna no Eva fan

Vía: ANN

Compartir