Nueva película de Pokémon para 2016 nos trae un nuevo monstruo!?

Nueva película de Pokémon para 2016 nos trae un nuevo monstruo!?

Este año veremos la llegada de Hoopa en “Hoopa and the Clash of Ages”, la recomendación quedarse hasta el final de los créditos.

En la edición de agosto de la revista CoroCoro se reveló que durante 2016 veremos la tercera película de Pokémon dentro del universo de XY, el anuncio básicamente nos habla de un nuevo Pokémon y que pronto tendremos un trailer hecho y derecho. Además recomienda a los fans que vayan a ver “Hoopa and the Clash of Ages” se queden hasta el final de la película porque habrá una sorpresa.

corocoro pokemon nuevo animemx

18 de julio los fans de Pokémon seguramente asistirán al estreno de esta película donde gracias a la magia de Hoopa, harán aparición múltiples Pokémon legendarios y aseguran habrá batallas colosales.

Durante este estreno también veremos el mini corto dedicado a Pikachu, este año lleva por nombre Pikachu & The Pokémon Music Band.

pokemon hoopa and the clash of ages animemx

Todos aquellos que adquieran un boleto en preventa se harán merecedores de un código para descargar un Arceus nivel 100 y escoger entre un Kyogre, Groudon, Dialga, Palkia, Giratina y Kyurem.

¿Será un nuevo Pokémon lo que veremos en 2016?, ¿estaremos frente a una nueva generación? o ¿será una nueva megaevolución?

Fuente: ANN

Compartir