Nueva película de Yokai Watch para diciembre de 2015

Nueva película de Yokai Watch para diciembre de 2015

La 1ra entrega cinematográfica dentro de este nuevo fenómeno en Japón llegará a finales de este año pero con el éxito que tiene se ha confirmado una 2da parte para el próximo año.

Yokai Watch se ha convertido en un fenómeno y en todo un suceso en tierras japonesas, primero con su llegada al Nintendo 3DS en 2013 y este año con 2 versiones distintas de la secuela igualmente para 3DS, esta franquicia desarrollada por Level 5 llegó con todo y no dudamos que durará mucho en el mercado y en el gusto de la gente, lamentablemente los fans fuera de Japón seguiremos esperando con ansias la llegada de estos juegos a nuestro territorio.

Recordemos que cuando se anunció también se confirmó una adaptación animada y un manga.

Imagen de previsualización de YouTube

El próximo 20 de diciembre llegará a los cines japoneses la primera película titulada Yokai Watch: It’s the secret of birth, Meow!  Mientras se anunciaba que en preventa le ha ido de forma increíble se confirmó que para el 2015 tendremos una segunda entrega, que mantendrá el cast original del próximo estreno.

El éxito de Level 5 se ha confirmado no solo por Yokai Watch, recordemos que ellos son la mente maestra detrás de los juegos Professor Layton e Inazuma Eleven.

 Fuente: Nikkan Sports

Vía: ANN

Compartir