Nueva serie de Ultraman en camino: Ultraman Ginga S

Nueva serie de Ultraman en camino: Ultraman Ginga S

Una nueva serie Tokusatsu viene en camino, y se trata de una nueva entrega para la serie de Ultraman. Entra a nuestra nota y conoce más detalles sobre este legendario héroe.

Para el Tokusatsu (o series de efectos especiales) hemos visto algunos géneros como los Henshin Heroes (Kamen Riders) Kaiju (de monstruos como Godzilla) y hemos hablado de sub géneros o franquicias como los Metal Heroes, Super Sentai (y todavía nos faltan más). Un género del Tokusatsu es el Kyodai Hero, que es donde todas las series de Ultraman entran. Sabiendo esto, tenemos la sorpresa que una nueva serie de Ultraman de nombre Ultraman Ginga S viene en camino, esto anunciado por el blog de Tsuburaya Station (Tsuburaya, los que producen la serie).

Nueva serie de Ultraman en camino Ultraman Ginga S-Animemx

El actor que será la estrella principal para esta nueva serie es Kiyotaka Uji, quien será el nuevo Ultraman Victory. Uji anteriormente ya había participado en otras series como Kamen Rider Fourze. Hablando de eso, Koichi Sakamoto quien era el director de Kamen Rider Fourze y del Super Sentai Kyoryuger, será quien dirija la serie. La primera temporada (de 8 capítulos por temporada) se estrena el 15 de julio y terminará el 2 de septiembre. Se dice que la segunda temporada correra del 4 de noviembre al 23 de diciembre.

¿Que les parece?

Fuente: The Tokusatsu Network

Vía: ANN

Rock´On! 

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • Akima

    Bueno, no soy muy de Ultraman, soy más de Kamen Rider y Super Sentai….Pero debo decir que el diseño del nuevo Ultraman mola mazo….XDDD!!!

    • David Elvira (Ryudo)

      Así es. De hecho el diseño de este nuevo Ultraman dejó de ser tan simple como los anteriores, aunque los clásicos siempre estarán en nuestro corazón.