¿Nueva temporada de Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru.? Sí

¿Nueva temporada de Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru.? Sí

My Teen Romantic Comedy SNAFUUn poco de comedia, un poco de romance, Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru. ya tuvo un anime el año pasado y está lista para volver.

Nos enteramos de esto gracias a un poster de Gagaga Bunko en donde revela que ya hay luz verde para la producción de la segunda temporada de *toma aire* Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru. (My Teen Romantic Comedy SNAFU). Otro anuncio al respecto lo dio la revista Sunday GX.

Así es, amigos. Las novelas ligeras de Wataru Watari volverán a las pantallas. Obtendremos más detalles de la nueva temporada el próximo viernes dentro del programa “Monthly Gagaga Channel” en donde el propio autor estará siendo invitado. El póster que les compartimos también habla del noveno volumen de la obra que también llegará el viernes.

¿Tú viste esta serie el año pasado? ¿Qué opinas del anuncio de su nueva temporada?

 My Teen Romantic Comedy SNAFU

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano
  • Deya Fabian

    el anime es genial d

  • Net

    Excelente ahora esperando la 3 temporada, ese cambio de estudio mejoro mucho la animación.

    • Giuliano Merelli

      habra 3era temporada? Está confirmado?

      • Net

        Supongo que si, pero habrá que esperar

  • Haobin Chen

    Habra 3 temporada, esque en 3 días me merie la 1 y la 2

    • Yayo Toríz

      estoy igual :’v solo que yo lo vi en día y medio :’v

  • España

    En principio el treceavo tomo de Oregairu, lo van a sacar en octubre de este año, si hay tercera temporada , seria una tercera temporada avarcando solo 2 tomos, cuando la primera y la segunda avarcaron 11 tomos, si hay tercera temporada, sera en 2020, y avarcara muy pocos tomos, a no ser que empiecen a sacar tomos de la novela ligera cada ciertos meses, y eso haga que el anime salga antes.Tienen muy poco material y si sacan una nueva temporada, seria una con mucho relleno, y alargando los arcos tanto como puedan.Aunque puede ser y ojala, que tengan ya los tomos y la historia acabada y no la hayan plubicado esperando sacar primero el anime y luego el manga, de esta manera ganarian mas dinero con la venta de blu rays.
    De todas formas espero que os haya servido de algo esto que he escrito.
    Falta bastante, sentaos y esperad.