Nuevas figuras MegaHouse de Erina, Nami y Bulma

Nuevas figuras MegaHouse de Erina, Nami y Bulma

MegaHouse viene con todo con muchas figuras de alta calidad y que seguramente muchos de ustedes querrán.

Erina Nakiri de Shokugeki no Soma se une a las filas de la línea World Uniform Operation y como lo dice su nombre estas figuras son de puras chicas con su vestimenta para ir a la escuela o similares, dentro de esta línea encontramos a algunas de las Sailor Scouts, otras más de Pretty Cure, Mikoto de A Certain Scientific Railgun y por último a la famosa lengua divina de la academia Totsuki. Esta figura llegará en el mes de enero por la módica cantidad de 6,300 yenes.

Pueden verla a continuación:

Dentro de la línea de heroínas de MegaHouse, la cual se integra hasta ahora solo por chicas de One Piece, tendremos a Nami con el aspecto que tiene actualmente, esta figura cuenta con varios puntos de articulación por lo que podremos hacer que pose de varias manera como veremos a continuación:

Esta figura estará disponible a finales de enero por 8,000 yenes.

Por último pero no menos importante tenemos a Bulma dentro de la línea conocida como Dimension Dragon Ball, esta figura nos presenta a esta chica como la vimos en el primer capítulo de la serie y cuenta con 3 expresiones faciales diferentes. Llegará este mes de diciembre por tan solo 8,000 yenes.

Si son coleccionistas de figuras, seguramente querrán a estas chicas dentro de su colección, así que a ahorrar.

Fuente: MegaHouse

Vía: ANN

Compartir
  • Monkeypunch90

    ua preguntota donde se pueden conseguir aqui en mexico una pagina en especial o algo asi?