Nuevas Noticias para Shingeki no Kyojin

Nuevas Noticias para Shingeki no Kyojin

Buenas noticias para los fans del chaparrito Rivaille y muchas más para los fans de la serie en general.

Tenemos recién salido de la imprenta (por no decir del horno) el volumen compilatorio número 14 del manga de Hajime Isayama y en él nos anuncian que el spin off Kuinaki Sentakum, basado en las aventuras del comandante Irwin y el capitán Rivaille, tendrá su versión animada (inserte gritos fangirls).

Tendremos que esperar hasta diciembre para ver la primera parte de esta nueva animación que vendrá incluida en el volumen 15 y cuya fecha de publicación se encuentra programada para el 9 de diciembre, mientras que la segunda, vendrá con el volumen 16 con fecha de salida en abril del próximo año.

En datos un poco más técnicos, tenemos que la producción del anime regresa a estos especiales, teniendo como director a Tetsuro Araki y con producción de Studio WIT.

shingeki-no-kyojin02

¡Pero eso no es todo!

Para aquellos quienes estábamos esperando con ansias que se hiciera oficial el anuncio de la segunda temporada, ya podemos comenzar a especular cuando se estrenará. La noticia se dio a conocer durante una sesión de preguntas y respuestas en una convención en Bonn, Alemania: Animagic 2014. En ella el productor George Wada confirmó que la segunda temporada se encuentra en pre-producción (inserte aplausos). No quiso dar mar información, pero después de casi un año de espera, creo que esto es lo mejor que podemos obtener y estoy segura que vendrán muchas notas relacionadas. Por supuesto que en anime.mx los mantendremos informados.

También hizo comentarios acerca de algunos detalles curiosos alrededor de la primera temporada, por ejemplo el tiempo que tardaron en realizar el primer episodio, alrededor de 6 meses, mientras que los subsecuentes sólo 6 semanas (si son curiosos lo pueden notar). Y no sólo eso, dejó constancia de que Hajime Isayama estuvo trabajando con ellos muy de cerca (se reunieron cada dos semanas durante un año), sobre todo para el diseño del equipo de maniobra tridimensional.

george-wada

También hubo un tema que no podía faltar: MAG (nosotros te damos una opinión aquí). Explicó que como productor es su deseo que su trabajo sea visto por mucha gente, pero también es necesario tener un mecanismo funcional para regular el asunto de la piratería. A lo que añadió que disfrutó viendo las reacciones de los fans fuera de Japón cuando vieron la serie, ya fuera por Youtube o por algún otro medio.

Si gustan leer la transcripción original (y saben alemán) les dejo el link.

Saludos by Star!

Fuente: ANN, Crunchyroll

Compartir

Acerca del Autor

genio incomprendido con complejo de artista... leo, dibujo, escribo y amo la música ♫ @elbereth2982

Ver todos los articulos de Elbereth Stargazer
  • Tony

    Ameeeeeeeeeee Esta serie es genial, ya espero que salgan mas y mas capitulos, en mi opinion prefiero ver el anime a leer el manga pero la curiosidad de saber que va a pasar me hace leer el manga