Nuevas portadas para CCS

Nuevas portadas para CCS

Aniversarios, conmemoraciones, finales definitivos y ediciones especiales de nuestros clásicos favoritos que no podemos dejar pasar…

Nakayoshi es la revista más antigua que aun sigue en circulación que se dedica a la publicación de shoujo manga, pertenece a la editorial Kodansha y desde diciembre de 1954 ha marcado sin duda varias generaciones en donde chicas de todas las edades se han identificado con alguno de los manga que han aparecido en sus páginas.

En conmemoración de su aniversario número 60, empezarán a publicar a partir del próximo año, nueve volúmenes con ediciones nuevas del manga de CLAMP, Card Captor Sakura. Dicho manga se publicó de 1996 hasta el 2000, el manga fue originalmente compilado en 12 volúmenes y con ayuda de la muy bien recibida adaptación anime de la serie, cuya animación corrió a cargo de Madhouse, el manga alcanzó un total de 15 millones de copias publicadas en Japón.

CLAMP se encargará  de dibujar todas las ilustraciones que decorarán las 9 portadas de estos volúmenes que, además incluirán una versión digital y los artes más recientes que no se incluyeron en las ediciones impresas.

Pero, ¿cuándo saldrán a la venta dichas maravillas?

Por suerte no tendremos que esperar tanto y los primeros dos volúmenes se pondrán a la venta simultáneamente teniendo como fecha de salida el día 27 de marzo de 2015.

Como premisa, podemos encontrar en la red el cómo se verá la portada del primer volumen.

CCS_1

Si no pueden esperar más, no se preocupen porque se tiene planeado que para el 29 de enero del próximo año, volverán a imprimir dos ediciones, el Clow Card set (publicado originalmente en 1999) y Clow Card fortune book (publicado en el año 2000).

Ya se encuentran en pre-venta dentro de la muestra en Tokyo Soramachi, Cardcaptor Sakura Original Art Exhibition.

Aquí el póster de la exhibición.

TS_Poster

Fuente: PRTIMES

Vía: Crunchyroll

Compartir

Acerca del Autor

Amo a Japón desde que tengo memoria, quisiera ser una mezcla entre Utena y Lady Oscar. Estudiante de japonés y dibujante de medio tiempo. Twitter: @rhd_ringo

Ver todos los articulos de Ringo
  • Sailor Fan

    eeeeellaaa tambien quiere aniversario…