Nuevo anime de Love Live! planeado para inicios del verano

Nuevo anime de Love Live! planeado para inicios del verano

¡Entérate de los nuevo de Love Live! en nuestra nota!

Los cines en el website Shochiku colocaron una lista de los animes que exhibirán en 2015-2016 por su distribuidor, que está celebrando su 120 aniversario. La lista pone, para inicios del verano del 2015, el opening de la película de Love Live!, presumiblemente titulada Gekijō-ban Love Live! (Love Live! la Película). Además tiene el subtítulo “¡Por favor! Cumple nuestro sueño…”

El episodio final de la segunda temporada del anime de Love Live! School idol project anunció en junio pasado la producción de una nueva película de la franquicia. El periódico Nikkei MJ reportó en agosto que el filme se estrenaría en primavera del 2015.

Nuevo anime de Love Live! planeado para inicios del verano -Animemx

En 2010, el estudio de anime Sunrise, Lantis y ASCII media works, en la revista Dengeki G Magazine, lanzaron Love Live! como un autodescrito “mejor proyecto con participación de los usuarios”, que permite que los fans voten para los futuros idols de la serie. También, siguieron a ello una serie de CDs musicales y videos animados musicales. Los miembros del proyecto anunciaron en 2012 que una serie completa de anime sería lanzada al siguiente año. La segunda temporada del anime se anunció en junio del 2013.

Crunchyroll transmitió la serie tal cual se hizo en Japón, y NIS America tiene la licencia de ambas series para su exhibición en Norteamérica.

Por: Jvana (@pollo_gigante)

Fuente: Otakomu

Vía: ANN

Compartir
  • http://darkotaku123.blogspot.mx/ darkotaku123

    el fenomeno love live aun sigue.