Nuevo arco de Saint Seiya Omega tendrá manga

Nuevo arco de Saint Seiya Omega tendrá manga

Fanáticos de “Los Caballeros del Zodiaco” (Saint Seiya), les traemos una noticia que seguro les gustará (o eso esperamos). A partir del 26 de marzo estará disponible en la revista Kerokero Ace de Kadokawa Shoten el primer número de la adaptación al manga del anime Saint Seiya Omega. Se ha confirmado que el manga cubrirá los eventos que ocurrirán en el nuevo arco de la historia, la cual llegará a la pantalla chica en abril de 2013.

Atena_no_Sainto_OMEGA_ANIMEMX2

El arco que debutará en abril presentará nuevos héroes y villanos que pelearán codo a codo y frente a frente con el personaje principal Kouga. Uno de los personajes que se ha revelado es Subaru, un caballero de acero de tan sólo 12 años de edad que cruza su camino con Kouga y sus amigos; este joven es un chico de sangre caliente que suele ocasionar problemas e iniciar conflictos, sin embargo nace para darle un nuevo aire a la trama.

Otro personaje nuevo es Pallas, una diosa con un profundo y ancestral odio a Atena. La mano derecha de Pallas es Titan, un guerrero de sangre fría que es extramadamente fiel a los deseos de la diosa. La diosa tiene a su disposición un grupo de “parásitos“, un ejército de guerreros armados con un poderoso dispositivo conocido como “chronotector” y la habilidad de manipular el tiempo. Los parásitos también tienen jerarquías de poder similares a la de los caballeros de Atena, sin embargo en vez de clasificarse por el valor de su armadura se clasifican por rangos de clase.

Otro aspecto confirmado de la serie es que el diseño de armaduras, los poderes y habilidades de Kouga y sus amigos sufrirán algunos cambios que se presumen avivarán aún más el interés de los seguidores de la serie.

Saint Seiya Omega es la primer secuela de la saga en llegar a la pantalla chica en 23 años, tomando en cuenta que el manga original de Masami Kurumada duró de 1986 – 1990 y que la serie animada fue desarrollada entre 1986 -1989.

Atena_no_Sainto_OMEGA_ANIMEMX

¿Se animarán a leer el manga?

 

Imágenes © Masami Kurumada/Toei Animation, TV Asahi, Dentsū

Fuente: Manichi Shambun’s Mantan Web

Vía: ANN

Compartir