Nuevo Arte Conceptual de Blue Exorcist

Nuevo Arte Conceptual de Blue Exorcist

Hoy les presentamos lo último del material presentado previo a la película de Blue Exorcist. Hay mucho material que no te puedes perder. Chécalo en nuestra nota.

Han comenzado ya los preparativos propagandísticos para el lanzamiento de la película de Atsushi Takahashiescrita por Reiko Yoshida (K-On!, Polar Bear’s Café) Blue Exorcist,  la cual llegará a los cines de Japón el 28 de Diciembre del presente año.

Se ha dado a conocer que los primeros 500,000 boletos que se vendan vendrán acompañados de una tarjeta para la buena fortuna con motivo del Año Nuevo (“New Year’s good fortune card”). Asimismo, la cadena de tiendas The Animate anunció que se encuentran preparando mercancía exclusiva de la película, dentro de los cuales destacan planillas de estampillas conmemorativas.

Rie Kugimiya, quien es conocido por dar voz a Kagura en Gintama, Happyen Fairy Tail y Nagi en Hayate the Combat Butler doblara la voz de un nuevo personaje llamado Usamaro.

Por su parte, Hidenobu Kiuchi, actor de doblaje a cargo de Hei  en Darker Than Black, realizará el papel del exorcista líder del Taiwan Branch.

Como parte de la difusión, y procurando darle a la gente una pequeña prueba de lo que se va a ver en la película,  la web oficial de la cinta de Blue Exorcist publicó una gran oleada de arte conceptual de la película. Por supuesto te las presentamos aquí:

Nosotros ya te habíamos traído el primer teaser de la película de Blue Exorcist pero si te lo perdiste aquí lo puedes ver de nuevo:

Imagen de previsualización de YouTube

Fuentes: Crunchyroll, Ramenparados

Compartir