Nuevo comercial de Dragon Ball Super

Nuevo comercial de Dragon Ball Super

A pocas semanas para el estreno de la nueva aventura de Gokú, te presentamos un nuevo comercial.

Imagen de previsualización de YouTube

Fuji TV ha comenzado a proyectar este comercial donde podemos ver una pequeña fracción de lo que no espera con esta nueva temporada dentro de la saga de Dragon Ball, después de 18 años muchos esperan combates, acción y un poco de comedia con todo el cast de los guerreros Z.

Además de esto podemos escuchar un poco del tema musical que fungirá como opening de la serie, Chozetsu Dynamic interpretado por Kazuya Yoshii.

Dragon ball Super Poster

Como sabemos esta historia continuará justo después de los sucesos de Majin Buu, Gokú obligado por Milk trabaja en el campo para ganar algo de dinero mientras que también se preparan para la boda de Gohan y Videl, Goten y Trunks partirán en un viaje para encontrar un regalo especial para esta celebración.

Muchos notaran que Beerus, el Dios de la destrucción, y su acompañante Whis están presentes en la serie, pero que las películas no corresponden al canon de la serie original (como la mayoría). También podemos ver a un nuevo Dios muy parecido a Beerus conocido como Shanpa.

También se presentó el cast de seiyuus, afortunadamente confirmó el regreso de los actores que dieron voz a estos personajes hace ya un tiempo y hasta el famoso narrador lo hizo, importante mencionar que Masako Nozawa regresó para darle vida a Gokú, Gohan y Goten.

Dragon Ball Super Cast animemxDragon Ball Super Cast 2 animemx

Seguramente muchos no pueden esperar a que sea 5 de julio, fecha en que se estrenará Dragon Ball Super.

Fuente: Kazenshuu

Vía: ANN

Compartir