Nuevo comercial de la segunda temporada de Kakumeiki Valvrave

Nuevo comercial de la segunda temporada de Kakumeiki Valvrave

La página oficial del anime Valvrave the Liberator (Kakumeiki Valvrave) publicó la décima versión del comercial para la segunda temporada del anime. El anuncio presenta el nuevo opening “Kakumei Dualism” por Nana Mizuki y T.M. Revolution.

Centrado en el comienzo del nuevo arco, y el inicio de la revolución, el tiempo de confrontación de un secreto mundial está a la vuelta de la esquina. La temporada inicia el 10 de octubre y podrá ser disfrutada en Crunchyroll, Daisuki, Aniplex y Hulu.

Imagen de previsualización de YouTube

Kakumeiki Valvrave tiene lugar en una era en la que el 70% de la raza humana vive en el espacio debido al desarrollo de colonias o ciudades espaciales. Entre dos poderosas facciones, la Federación Militar Dorushia y los Estados Unidos del Anillo Atlántico, se sitúa una pequeña nación neutral llamada Jiooru que ha prosperado económicamente. El protagonista, Haruto Tokishima, es un estudiante de instituto que vive en Jiooru. Cuando el ejército de Dorushia invade Jiooru, Haruto encontrará el arma de forma humanoide conocido como ‘Valvrave’.

Todo parece indicar que el nuevo arco estará lleno de acción. ¿Estás esperándola con ansias?

 

Fuente: Sitio Oficial Valvrave the Liberator

Vía: ANN

Compartir