Nuevo comercial del musical de Rurouni Kenshin interpretado por Tarazuka Revue

Nuevo comercial del musical de Rurouni Kenshin interpretado por Tarazuka Revue

El increíble trabajo de esta compañía teatral donde solo hay mujeres llega para interpretar la historia de Rurouni Kenshin y les presentamos el comercial.

Imagen de previsualización de YouTube

Este musical basado en la obra original de Nobuhiro Watsuki promete bastante ya que las estrellas de esta compañía teatral participarán, Seina Sagiri es la estrella del grupo Yukigumi (el colectivo está dividido en varios grupos) y Miyu Sakihi es conocida por ser la mejor interprete en cuanto a papeles femeninos.

Sagiri interpretará a Kenshin y Sakihi a Kaoru.

Aunque no lo crean esta historia es original y tendremos un personaje nuevo que será el rival de Kenshin, no en cuanto combate si no en romance.

takarazuka revue rurounI kenshin 1 animees

El musical se presentará en el gran teatro Takarazuka de la ciudad de Hyogo hasta el 14 de marzo y posteriormente se trasladará a Tokio donde estará en cartelera del 1 de abril hasta el 8 de mayo.

Takarazuka Revue ya ha participado en musicales relacionados al mundo del anime y manga con adaptaciones de historias como Legend of the Galactic Heroes, Jin, Sengoku Basara, Phoenix Wright, Lupin III y The Rose of Versailles.

Fuente: ANN

Compartir