Nuevo comercial extendido de Ao Haru Ride

Nuevo comercial extendido de Ao Haru Ride

Previamente ya se ha hablado de esta historia romántica basada en el manga de Io Sakisaka. La serie está por estrenarse el próximo 7 de julio y un nuevo comercial ha salido a la luz.

Un comercial de un minuto ha comenzado a transmitirse por las cadenas televisoras japonesas esta semana. El comercial muestra a los personajes principales Kō y Futaba intercambiando ligeros diálogos que plantean la trama de la serie. El comercial además estelariza la canción de tema de entrada “Sekai wa Koi ni Ochiteiru” (El mundo se está enamorando)  interpretada por la unidad colaborativa Chico with HoneyWorks.

Kō: “Kō Tanaka ya no existe.”
Futaba: “Esa persona con la que me volví a encontrar después de tres años era como si nunca la hubiera conocido antes. Inclusive si su voz, su altura, y su nombre han cambiado, el sigue siendo el mismo chico del que me enamore por primera vez.”
: “Comenzó a llover muy rápido ¿verdad?”
Futaba: “Este amor era como buscar algo en la oscuridad. Se sentía tan extraño que casi me llegue a hartar de él, era tan incierto… Pero, estoy segura que estaba enamorada.”
: “Yo antes estaba enamorado de ti, aunque no es como si pudiera regresar a ese momento.”
Futaba: “A la edad de 16 me volví a encontrar con mi primer amor.”

La serie romántica ha gozado de una gran popularidad desde su lanzamiento en el año 2011 siendo uno de los top 20 manga shoujo mejor recomendados. La serie tiene 11 volúmenes del manga hasta el momento y pronto será el estreno de esta serie animada el día 7 de julio. Una película live-action será estrenada en diciembre de este año.

Via: [ANN]

Compartir

Acerca del Autor

Fanático de las caricaturas japonesas y los juegos de vídeo. Coleccionista de manga lascivo y estatuillas de plástico moldeadas en base a personajes ficticios del mundo de 2D. Contacto: figurecchi@gmail.com Twitter: @Figurecchi

Ver todos los articulos de Alex Figurecchi