Nuevo escándalo alrededor de Kuroko no Basuke

Nuevo escándalo alrededor de Kuroko no Basuke

Las amenazas que ha recibido Tadatoshi Fujimaki no han desaparecido, y esta vez un problema con algunas botanas promocionales de la serie han ocasionado que sean retiradas de las tiendas.

kuroko-no-basuke01

Desde hace algún tiempo te hemos venido informando acerca de las continuas amenazas que el mangaka ha recibido, las cuales no han pasado a mayores, sin embargo el peligro que representan sigue latente –no sabemos a que grado la persona detrás de todas estas cartas pueda llegar a hacer daño, aunque no ha habido incidentes que lamentar, nunca está por demás tomar precauciones.

Desde este martes la cadena de tiendas 7-Eleven en Japón se ha visto obligada a retirar las galletas Wafers de Voi-Colle que salieron promocionando la serie y manga de basketball, esto se debió a una nueva carta que indicaba que el autor de la misma había dejado paquetes envenenados en las tiendas.

kuroko-no-basuke-waffers

De las 16000 tiendas que posee toda la tienda alrededor de 1500 comercializaron las galletas, que además del panecillo sabor vainilla en su interior encontrabas una carta coleccionable. La mercancía ya fue retirada, después de cerciorarse que no hubiera indicios de alguna sustancia peligrosa o extraña –no me imagino a alguien recorriendo 1500 tiendas y repartiendo veneno a escondidas.

La interesante cartita decía lo siguiente:

Declaración de un Delito

Dejé productos con veneno en 7-Eleven

Kaijin 801 Mensou

Este supuesto Kaijin 801 Mensou es el mismo que ha estado dejando las cartas-amenaza en la Universidad de Sofía, y desgraciadamente una nueva carta fue recibida, esta vez asegurando que pronto se cometería un crimen. En la carta se leía “El Día X será el último día del festival escolar”. Sankei Shimbun también recibió una carta fechada el 12 de octubre, donde se indicaban los incidentes con las galletas y la nueva amenaza a la Universidad. La policía continua su investigación en busca de indicios que los lleven al culpable o descubrir si tienen relación con las anteriores amenazas.

kuroko-no-basuke02

Por precaución 7-Eleven no venderá esos productos por lo menos hasta el 4 de noviembre, que es el supuesto Día X.

Es lamentable darles a conocer este tipo de notas y esperemos que pronto encuentren al culpable, sin embargo ya es demasiado tiempo y no hay resultados concretos en las investigaciones.

Saludos by Star!

Fuente: Asahi Shinbum

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

genio incomprendido con complejo de artista... leo, dibujo, escribo y amo la música ♫ @elbereth2982

Ver todos los articulos de Elbereth Stargazer
  • http://animelz.blogspot.mx/ Lanze Zager

    Ha de ser solo un pinshi loco desquehacerado, ojalá pronto se solucione todo.