Nuevo evento alrededor de Kuroko no Basuke ha sido cancelado

Nuevo evento alrededor de Kuroko no Basuke ha sido cancelado

Nuevo evento alrededor de Kuroko no Basuke ha sido cancelado

kuroko-no-basuke

Mientras por un lado los fans de Kuroko no Basuke estamos emocionados por el estreno de su segunda temporada, los eventos en los cuales se ve involucrada la serie siguen sufriendo de amenazas lo que ha llevado a cancelarlos.

Esta vez fue el Shadow Trickster que se llevaría a cabo en el Twin Messe de Shizuoka el próximo 21 de abril. Studio You, la empresa responsable de estos eventos tomó la decisión de cancelarlo debido a que se recibió una nueva carta con amenazas a pesar de que en las últimas semanas parecía que las cosas se habían calmado. La misma compañía ha revelado que de inmediato buscó una nueva locación para realizar el evento, con fecha tentativa entre en 27 y 29 de abril, encontrándola en Toyohashi en la prefectura de Aichi. Los encargados del recinto están al tanto de la situación y han dado luz verde al evento, asimismo se ha solicitado la ayuda de la policía para prevenir cualquier situación de emergencia.

Ya son demasiados los eventos cancelados y no sólo eso, los organizadores de convenciones como Comic City han pedido a sus expositores que eviten llevar mercancía relacionada con la serie por recomendación la administración del Tokyo Big Sight, sin embargo han declarado que podrían volver a permitir la realización de estos eventos de haber un cambio significativo en la situación y al mismo tiempo los organizadores hablaran de manera formal con las autoridades para asegurar la integridad de los asistentes.

Kuroko-no-Basuke

Es realmente triste que continúen dándose estas cancelaciones y aun no se haya llegado a la raíz del problema, me queda claro que los únicos perjudicados son los fans –ni que decir del propio Tadatoshi Fujimaki, sin embargo las decisiones de Studio You y las demás compañías involucradas han sido correctas evitando una desgracia mayor pues si bien únicamente se han tratado de amenazas, nadie puede asegurar que un buen día se hagan realidad.

Esperemos que pronto encuentren al responsable y reciba la ayuda que necesite.

Saludos by Star!

Fuente: Yaraon!

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

genio incomprendido con complejo de artista... leo, dibujo, escribo y amo la música ♫ @elbereth2982

Ver todos los articulos de Elbereth Stargazer