Nuevo manga de comida a la vista: Sushi Ichi!

Nuevo manga de comida a la vista: Sushi Ichi!

Se ha dado a conocer la aparición de un nuevo manga que tratará el tema favorito de muchos: comida. Entérense de lo que vendrá con este nuevo título.El mangaka Etsushi Ogawa ha lanzado en el nuevo número de la Comic Ran Twins un nuevo manga de nombre Sushi Ichi! y como su nombre lo indica, tratara de comida; pero no todo será tan simple, pues al ser una historia de época, se combinarán con aspectos espirituales que darán mucha aventura a este nuevo manga que promete.

Nuevo manga de comida a la vista Sushi Ichi!-Animemx

La historia ocurre en el periodo Edo y nos cuenta la historia sobre el chef de sushi espiritual Taisuke. El no solo prepara comida que muchos consideran como deliciosa, también ayuda con ella a curar el alma y el espíritu de quienes la comen. Ogawa ha realizado muchos mangas de comida durante su carrera: Chuka Ichiban!, Jipangu Hououden por mencionar algunos.

Estaremos al pendiente de esta historia que puede ser bastante interesante para algunos.

Fuente: ComicNatalie

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo