Nuevo material de Dragon Ball Z: Battle of Gods

Nuevo material de Dragon Ball Z: Battle of Gods

La televisión japonesa nos trae nuevo material en video de la próxima película anime Dragon Ball Z: Battle of Gods. ¿Te gustaría ver de qué se trata?

Fue esta mañana cuando el programa de televisión Mezamashi Terebi mostró el más reciente material promocional de la nueva película de la franquicia Dragon Ball. El programa transmitió aproximadamente 40 segundos en donde podemos ver más escenas de acción con los protagonistas de la historia: destaca, claro, el material entre la pelea de Goku y Bills, el Dios de la Destrucción.

Imagen de previsualización de YouTube

El largometraje está basado en los capítulos 517 y 518 del manga de Akira Toriyama y se sitúa luego de la batalla contra Majin Buu.

De hecho, el propio Toriyama ha estado muy involucrado en la producción de la cinta que se estrenará el próximo 30 de marzo de 2013, desde su historia, diseño y guiones. En Toei Animation Masahiro Hosoda se encargó de la dirección, trabajando con el guionista Yuusuke Watanabe.

¿Qué les parece el más nuevo material en video de Dragon Ball Z: Battle of Gods? ¿Los está entusiasmando tanto como a nosotros?

 

Vía: Saiyan Island

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano
  • hopperipn

    A mi la verdad no me es mas indiferente ésta movie siento que estará muy pitera jaja espero que me equivoque

  • http://www.facebook.com/alanuriel.ambriztrujillo Alan Uriel Ambriz Trujillo

    la animacion en el dibujo es lo que no me convence no llega a la calidad de las antiguas, bueno la animacion japonesa actual no me gusta mucho, como que tratan de hacerlos muy claros y limpios. Me gustan mas antes donde ponian atencion en los detalles y los sombreados, y esta peli tiene este como que estilo actual.