Nuevo póster para la cinta de Studio Ghibli: Kaze ga Tachinu

Nuevo póster para la cinta de Studio Ghibli: Kaze ga Tachinu

Este fin de semana pudimos darle un vistazo al nuevo póster oficial para la próxima película anime de Hayao Miyazaki y Studio Ghibli: Kaze ga Tachinu. Encuéntralo en nuestra nota.

Kaze ga Tachinu Studio Ghibli

La imagen de la que te platicamos fue recientemente presentada a través de la cuenta oficial (e internacional) de Studio Ghibli. El póster se convierte así en el número 5 en ser revelado, las ilustraciones anteriores fueron presentadas a lo largo de la semana e igualmente te las mostramos:

 Kaze ga Tachinu Studio Ghibli Kaze ga Tachinu Studio Ghibli Kaze ga Tachinu Studio Ghibli

También aprovechamos para mostrarte el primer póster de la cinta que fuera anunciado el mes de diciembre.

Kaze ga Tachinu Studio Ghibli

La creación de Kaze ga Tachinu se remonta al año de 2009 cuando Miyazaki publicó un pequeño manga en dos partes del mismo nombre en donde contaba la historia de Jirou Horikoshi, diseñador del famoso avión japonés Mitsubishi A6M Zero fighter para la Segunda Guerra Mundial. A la par de esto, el novelista Tatsuo Hori escribió un libro del mismo nombre de donde la película toma la frase: “Show respect for Jiro Horikoshi and Tatsuo Hori. We must try to live!” (Muestra respeto por Jiro Horikoshi y Tatsuo Hori. ¡Debemos intentar vivir!).

Originalmente la película estaba planeada por TOHO para que se estrenara a la par de la cinta de Isao Takahata Kaguya-hime no Monogatari, sin embargo no sucederá esto al final ya que la obra de Takahata fue atrasada. Recordemos que la producción de Miyazaki incluirá la participación como seiyuu de Hideaki Anno, creador de Evangelion.

¿Tú también ya quieres ver esta nueva producción de Studio Ghibli que se estrenará el 20 de julio?

 

 

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano