Nuevo promo de Pokémon: mira a Mewtwo despertar

Nuevo promo de Pokémon: mira a Mewtwo despertar

Este verano podremos ver un nuevo especial anime de televisión dedicado a la popular franquicia de Pokémon. En esta ocasión es Mewtwo el protagonista (y su nueva forma) y aquí les traemos el trailer.

Imagen de previsualización de YouTube

El video fue presentado en el sitio del anime Mewtwo ~Kakusei e no Prologue~ (Mewtwo: Prologue to the Awakening). En él podemos ver a Mewtwo preguntándose: “¿Existe un lugar a dónde pertenezca? ¿A dónde podré ir?”. Recordemos que el especial de televisión tendrá una duración de 2 horas y presentará a varios personajes lejanos a los que conocemos del anime seriado (Ash y sus amigos).

   Pokémon Basil anime

Basil tendrá la voz de Yuuki Kaji, se trata de un entrenador bastante orgulloso de sus capacidades debido a que ya fue ganador de la Liga Unova. Es líder del equipo de rescate Eevee. (Ya tuvo algunas apariciones en la serie animada)

Pokémon Anna Oscar anime

Emiri Katou y Masaharu Satou darán su voz a Anna y Oscar. Oscar es el abuelo de Anna, quien tiene la capacidad de entender los sentimientos de los pokémon, él por su parte fue miembro de un equipo de rescate en su juventud.

Pokemon Dunc anime

Takehito Koyasu prestará su voz a Dunc, un hombre misterioso que fue anteriormente salvado por Mewtwo y que conoce mucho acerca de este pokémon.

Por último Mewtwo tendrá la voz de Reiko Nishimura. Atsuko Maeda, antigua idol, estará conduciendo el programa especial.

El estreno de esta producción se dará a través de TV Tokyo el próximo julio 11. No hay que confundir este especial con la película Gekijouban Pocket Monster Best Wishes! Shinsoku no Genosekuto: Myuutsuu Kakusei (Pokémon the Movie: ExtremeSpeed Genesect: Mewtwo’s Awakening) que se estrenará el 13 de julio en donde veremos a Mewtwo enfrentarse contra el poderoso ExtremeSpeed Red Genesect.

¿A ustedes les gusta ver el regreso de Mewtwo a la acción?

 

Imágenes ©Nintendo・Creatures・GAME FREAKTV TokyoSho-ProJR Kikaku©Pokémon

Fuente: Sitio Oficial de Mewtwo ~Kakusei e no Prologue~

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano
  • unova

    la verdad es que mewtwo, es de los pocos pokemon que verdad merece un especial, la verdad es que no me acostumbro a su nueva forma, le hace falta mas morado jaja, pero en si creo que mientras mewtwo aumente significativamente de poder, todo esta bien

  • gundamsd1

    hace mucho deje de ver pokemon y no se que ondas.
    pero al ver el trailer lo primero que pense fue en que mewtwo es un digimon XD
    segun lo que vi y entendi en el trailer mewtwo puede evolucionar y regresar a su primera forma XP.

    • ignacio perez

      no evoluciona y regresa a su forma original. lo que sucede es que libera el poder interno que tiene al cambiar de forma (si te fijas en esa forma se parece mas a mew)

  • Franco Gonzalez

    Como que esa forma de mewtwo no me gusta, ademas no me gusta que tenga voz de mujer U_U.