Nuevo spin-off de Naruto

Nuevo spin-off de Naruto

¿Ya lo extrañaban? Naruto regresa con una nueva historia que contar.

La noticia fue dada a conocer en el número 18 de la Shonen Jump de Shueisha. El spin-off llevará por nombre Naruto Gaiden: Nanadaime Hokage to Akairo no Hanatsuzuki (Naruto spin-off: El Séptimo Hokage y el mes de la Primavera Escarlata) y comenzará su publicación a partir de 27 de abril, coincidiendo con la publicación de los números 22 y 23 de la revista, donde podemos leer los siguiente: “Noticias Urgentes: La historia llega a una nueva generación…”

naruto-gaiden-animemx

Nuevo spin-off de Naruto 3-Animemx

Nuevo spin-off de Naruto 4-Animemx

Y eso no es todo, el agosto se estrenará la película de Bolt, que será secuela de The Last-Naruto The Movie (si no has leído el manga, te aviso un spoiler) que nos va a contar la historia del hijo mayor de Naruto y Hinata. Kishimoto ha dicho al respecto: “Concebí una historia en que Bolt y Sarada aparecen. Sasuke y Sakura también aparecerán”. Recordemos que Sarada es la hija de Sasuke y Sakura.

Sigue habiendo Naruto para rato.

Saludos by Star!

Fuente: ANN

Compartir

Acerca del Autor

genio incomprendido con complejo de artista... leo, dibujo, escribo y amo la música ♫ @elbereth2982

Ver todos los articulos de Elbereth Stargazer
  • aguedo

    Que cagada!,justo lo que no queria que pasara que al terminar la serie y sacando la ultima pelicula dejando todo con un final cerrado la exploten mas aun :( ya valio madres naruto, dentro de poco vamos a ver a naruto como pokemon.

  • Tsure

    Me encantan las noticias pero no puedo superar que Sakura se quedara con el pendejo de Sasuke :@@@@@@@@@@@ odio esa pareja maldita sea!

  • iTvez