Nuevo trabajo de Ritz Kobayashi y Aguri Igarashi

Nuevo trabajo de Ritz Kobayashi y Aguri Igarashi

Les tenemos noticias a los seguidores de Ritz Kobayashi y Aguri Igarashi, entra en nuestra nota y descúbrelas.

Saki Achiga-hen episode of side-A manga

Se dio a conocer que Ritz Kobayashi y Aguri Igarashi están trabajando en un nuevo trabajo que será publicado en la revista Monthly Big Gangan de Square Enix, ambas artistas han pedido a los fans paciencia ya que próximamente se darán a conocer más detalles acerca del lanzamiento de esta nueva obra. Sin embargo el anuncio, mismo que fue publicado en el último capítulo de Saki Achiga-hen episode of side-A, no hace mención si será una continuación de Saki.

Saki Achiga-hen episode of side-A fue estrenado en la mencionada revista en agosto de 2011 siendo un spin-off de la serie original de Kobayashi: Saki, en la que nos cuenta como Shizuno Takakamo y Ako Aatarashi, amigas de la infancia, intentan rescatar un club de mahjong dentro de la Academia para Señoritas Achiga y competir contra su compañera de clases, Nodoka. El quinto volumen compilatorio será puesto a la venta en Japón este abril, sin embargo recordemos que la mangaka tiene el estatus de esta serie pausado pues necesita recuperarse de una operación a la que fue sometida recientemente.

Asimismo el manga dio origen a una serie de 12 episodios que fue estrenada el año pasado. El lanzamiento de episodios especiales se dio a conocer en junio, el primero fue estrenado en diciembre mientras que el segundo, el 29 de enero además hay otros dos especiales en los que se está trabajando.

Fuente: Yaraon!

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

genio incomprendido con complejo de artista... leo, dibujo, escribo y amo la música ♫ @elbereth2982

Ver todos los articulos de Elbereth Stargazer