Nuevo video guía para Super Heroine Chronicle presenta a las heroínas originales

Nuevo video guía para Super Heroine Chronicle presenta a las heroínas originales

Ahora veremos un video en donde veremos a los personajes originales que participarán en el juego de Super Heroine Chronicle. Más información en la nota.

Super Heroine Chronicle, el nuevo juego de Banpresto, reune a las heroínas del anime en un juego estílo RPG táctico. En este nuevo video, veremos como Dorothy y Rin nos hablaran de los personajes originales del juego. Siguiendo la tradición de Super Robot Wars, estos juegos cuentan con personajes originales que por medio de ellos se irá contando la historia. Cada personaje original es de un tipo en específico de unidad y dependiendo nuestra selección, las otras unidades del mismo tipo que la heroína que seleccionemos tendrán parámetros un poco más alto (además de que la historia se enfocará más a ese tipo de personajes)

Imagen de previsualización de YouTube

En el video conoceremos a Meru Ransheru, una chica usuaria del yoyo mágico la cual esta diseñada por Toru Minazuki de To Heart, después veremos a Noel Kazamatsuri la cual es una “Maga Mágica”  y que esta diseñada por Satoshi Urushihara. Por último, veremos al único personaje masculino protagonista de Super Heroine Chronicle: Su nombre es Claude, aunque su rol aún esta por revelarse, todo parece indicar que controla algo parecido al fuego haciéndonos pensar que quizá sea algo místico o demoniaco, pero en cuanto tengamos más información se las haremos saber.

El juego será para Playstation 3 y PSVita estrenándose el próximo año.

Fuente: nbgi 

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo