Nuevos anuncios del anime “Hentai” Prince and the Stony Cat

Nuevos anuncios del anime “Hentai” Prince and the Stony Cat

Se ha transmitido un nuevo comercial para el anime Hentai Ouji to Warawanai Neko. (The “Hentai” Prince and the Stony Cat.), el mismo fue presentado en el canal Tokyo MX bajo el nombre de “Henneko BBS (Best Bonno Selection)”.

Tokyo MX se ha encargado de presentar varios comerciales del futuro anime los cuales se encuentran alojados en su cuenta de Youtube. En ellos, como en el que te mostramos se presentan los protagonistas Youta Yokodera y Tsukiko Tsutsukakushi.

Imagen de previsualización de YouTube

La serie está basada en las novelas ligeras de Sou Sagara que nos cuenta la historia de Youto Yokodera, un jovencito cuyos pensamientos casi siempre son libidinosos, aunque nadie lo sepa. Al enterarse de que existe una estatua en forma de gato capaz de conceder deseos, Yokodera decide ir allí para pedir un deseo: expresar todos estos pensamientos cuando quiera. Justo allí conoce a Tsutsukakushi, una muchacha con su propio deseo: no expresar “sus verdaderas intenciones” tan fácilmente.

El director en J.C. Staff es Youhei Suzuki. Haruko Iizuka trabaja en la adaptación de las ilustraciones originales; los guiones están a cargo de Michiko Itou.

Imagen de previsualización de YouTube

La serie anime tendrá su estreno en Tokyo MX el próximo 13 de abril dentro de la temporada primavera anime 2013. ¿La estarás siguiendo?

 

Fuente: Tokyo MX

Vía: NicoTubeAnime

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano
  • LanzeZager

    Se ve que va estar muy comica, sin duda le seguiré la pista 😀