Nuevos detalles de la secuela de Buddha de Osamu Tezuka

Nuevos detalles de la secuela de Buddha de Osamu Tezuka

Buenas noticias para los seguidores de la obra de Osamu Tezuka, hoy tenemos nuevos detalles de la segunda parte del largometraje Tezuka Osamu no Buddha – Akai Sabaku yo! Utsukushiku (Osamu Tezuka’s Buddha: The Great Departure. Esta secuela llegará a cines nipones en la temporada de otoño de 2013.

El anuncio lo realizó Toei, que estará haciendo la distribución de la película anime. El nombre provisional para la producción es: Tezuka Osamu no Buddha – Mezame (Osamu Tezuka’s Buddha: Awakening).

Osamu Tezuka Buddha

La primera película fue recibida con entusiasmo luego de su estreno en mayo de 2011. Recordemos que esta adaptación será una trilogía, en la primera parte, tal como sucede en la leyenda de Siddharta Gautama, fundador del Budismo, el joven príncipe del reino de Shaka deja a un lado su vida de comodidades para buscar la verdad. Esta segunda producción estará dedicada a su “despertar” tras su vida ascética.

La nueva cinta será dirigida por Toshiaki Komura con guiones de Reiko Yoshida, quien también participó en el staff de Tezuka Osamu no Buddha – Akai Sabaku yo!

La temporada de anime otoño tendrá 3 interesantes películas de Toei Animation: Space Pirate Captain Harlock, Dokidoki! Precure y Tezuka Osamu no Buddha – Mezame. ¿Cuál te interesa más?

Vía: The Asahi Shimbun

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano
  • Juan

    Cuando saldrá la tercera película de la saga.

    • SonYa

      eso me gustaria saber a mi, dicen que es trilogia pero no se sabe nada aun de cuando van a sacar la tercera parte.. si alguien sabe alguna noticia que lo hagan saber, gracias

      • Alexander Saldarriaga

        Estamos iguales, dónde se puede conseguir esa información?

        • Luis Enrique Landaure Vargas

          N o lo se causa