Nuevos detalles de Pacific Rim 2

Nuevos detalles de Pacific Rim 2

Más robotos gigantes llegarán a Pacific Rim 2.

Uno de lo directores que ha dado mucho de que hablar, Guillermo del Toro revela nuevos detalles sobre “Pacific Rim 2″. La historia y en que parte de la línea del tiempo se desarrollará.

Pacific-Rim-jaegers-destacada

Se sitúa un par de años después de la primera. No es un seguimiento inmediato. Es el mundo que ha sido liberado de los Kaiju, lo que sucede en el mundo después; lo que ocurre con la tecnología Jaeger una vez que los Kaiju no son una amenaza. Habrá nuevos robots y monstruos”

Es una película muy diferente de la primera, pero creo que dos de nuestros personajes principales en la primera son Burn y Charlie. Son muy, muy quiero decir, honestamente, son probablemente los chicos que me he divertido más escribiendo junto a Aníbal Chau así que desde un impulso puramente egoísta, me gusta escribirlos. Me encanta escribir para Charlie y Burn.

Se contará con la participación de Charlie Day y Burn Gorman, que interpretan a los locos científicos Dr. Newton Geiszler y Gottlieb. Expresó que “Pacific Rim 2″ tomará un rumbo diferente a su antecesora, podría ser este el prólogo para dejarnos muy picados y preparar una tercera entrega que les aseguro es casi un hecho.

Lo triste de todo esto es que la película llegara hasta el 7 de abril de 2017. Parece ser que tendremos que utilizar la maquina del tiempo de Trunks para acelerar un poco las cosas ¿no lo creen?

¡Kamen!

Fuente: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Hola soy Gokú y estas leyendo esto con mi voz. ¡Kamen! Twitter @Dios_Goku

Ver todos los articulos de Dios Goku
  • http://darkotaku123.blogspot.mx/ darkotaku123

    todavia falta mucho..

  • Akima

    Pues si, falta mucho hasta que la pelicula sea un hecho pero bueno tendremos peliculas hasta entonces para saciar la espera.