Nuevos estrenos en anime de Netflix

Nuevos estrenos en anime de Netflix

Se ha dado a conocer los nuevos posibles títulos que Netflix traerá próximamente a nuestras pantallas respecto a anime. Entra a nuestra nota y averigua que películas y series vienen en camino.

En el sito de Facebook, Netflix México y América Latina (Novedades) es una cuenta de la que ya hemos hablado antes. A pesar de no ser una cuenta oficial, las filtraciones de los anuncios y estrenos de las novedades para el servicio de streaming siempre han sido acertadas. Ahora han dado a conocer algunos nuevos títulos que entre ellos se encuentran animes que ahora les explicamos cuales serán.

Nuevos estrenos en anime de Netflix 4-Animemx

Space Pirate Captain Harlock: Hace algunos meses, les platicábamos sobre la película de Leiji Matsumoto en CGI que sirve de alguna forma como reboot para la historia. Antes les habíamos platicado que al parecer la película también estaría subtitulada al español, por lo que había posibilidades de que quizá llegara a nuestro continente. Ahora, la cuenta de novedades de Netflix da a conocer que tendremos el estreno de esta serie a partir del 1 de agosto.

Nuevos estrenos en anime de Netflix 3-Animemx

Hunter X Hunter.– La historia de los cazadores han llegado a Netflix. Podremos seguir la historia de Gon y sus amigos, aunque la cuenta no especifica cuantos capítulos tendrá o si se trata de la nueva versión o la vieja versión. A pesar de esto, dan la fecha de 1 de agosto para la salida de este anime dentro de Netflix.

Nuevos estrenos en anime de Netflix 2-Animemx

Inuyasha The Movies.– Las películas de Inuyasha han salido a relucir como la nueva adquisición de Netflix, sin embargo, no se sabe nada de la serie de televisión, aunque existe la esperanza de que pronto podamos saber algo de eso. Las películas que entran de Inuyasha son: InuYasha: The Movie: Affections Touching Across Time, InuYasha: The Movie 2: The Castle Beyond the Looking Glass, InuYasha: The Movie 4: Fire on the Mystic Island y InuYasha: The Movie 3: Swords of an Honorable Ruler. No dan fecha de salida, pero se presume que será el 1 de agosto también.

Estas son las nuevas adquisiciones de Netflix, las fechas pueden variar. ¿Qué les parecen estas nuevas adquisiciones de Netflix para su catálogo? ¿Que otros títulos les gustaría ver en Netflix?

Fuente: Netflix México y América Latina (Novedades)

Rock´On!

 

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • heymenyoyoo

    hola que tal saben como se llama el anime de la imagen de la noticia ¿Qué series de anime deberías ver en tu tiempo libre?

    • pablo

      kami nomi zo shiru sekai megami hen con 3 temporadas

  • Danilo Del Prado

    Llegaran dobladas o subtituladas? El doblaje de InuYasha es de los mejores que he escuchado y ojala las peliculas tuvieran el elenco original