Nuevos juegos Otome (para chicas) por parte de Honeybee

Nuevos juegos Otome (para chicas) por parte de Honeybee

Chicas, no nos olvidamos de ustedes y ahora que empieza el año, les mostramos algunos juegos Otome que vendrán por parte de Honeybee.

La compañía Honeybee se encarga en Japón de realizar juegos Otome (para chicas) en las cuales, el gameplay en su mayoría, se basa en que las decisiones que tomen, harán que al final se queden con uno u otro chico (como un juego de citas) En el canal de Youtube de Honeybee nos desean feliz año nuevo, pero además nos dan un adelanto de los proyectos Otome que tienen.

Imagen de previsualización de YouTube

El primero de ellos tiene como Keyword: Traveling. El ilustrador será To Mizuguchi. Hasta febrero sabremos más detalles del juego por medio de la revista Dengeki Girls Style. El segundo juego con la Keyword: Ayakashiki (fantasmas y espíritus tradicionales japoneses) El ilustrador será Kazuaki. Más información se dará a conocer en la revista B´s Log el 20 de febrero. El tercer proyecto lleva como Keyword: Shinigami (Dios de la muerte) El ilustrador serpa Satoi (Diabolik Lovers) en junio por la revista B´s Log tendremos más información. Del proyecto 4 es el que menos se sabe, solo que el autor será Ryo Fujiwara y que se dará más información en Junio.

Chicas ¿Cual de estos proyectos les llama más la atención?

Fuente: AsgardJapan

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo