Nuevos lanzamientos de la Editorial Kamite

Nuevos lanzamientos de la Editorial Kamite

La editorial  Kamite Manga ha anunciado tres mangas nuevos.

A través de su cuenta de Youtube, la editorial mexicana ha anunciado tres nuevos mangas que serán publicados en México.  El último video que ha salido reveló la publicación del manga de Toradora!  de la autora  Yuyuko  Takemiya, basado en las novelas ligeras del mismo nombre y constando con 10 volúmenes, contando también con una adaptación al anime.

La historia de Toradora! se centra en  Ryuji Takasu, un estudiante que tiene problemas para relacionarse con otros por su apariencia, hasta que conoce a una peligrosa compañera de clase llamada  Taiga Aisaka, con quien tendrá una divertida relación.  La historia se basa en el dicho de que “Desde tiempos inmemoriales, el dragón ha sido la única bestia que ha podido convivir junto al tigre”.

nuevoslanzamientoskamite-animemx

Al mismo tiempo, la editorial anunció otros dos mangas previamente.  El manga de OREIMO de 4 volúmenes, igualmente basado en novelas ligeras.  Esta vez la historia gira en torno a la vida de dos hermanos: Kyosuke Kousaka, y Kirino  Kousaka, la última demuestra ser una niña perfecta con excelentes calificaciones, trabaja como modelo y es guapa. Sin embargo oculta un secreto que quiere guardar al resto del mundo y del cual su hermano se termina enterando: Es fanática del manga, anime y los videojuegos con temática adulta.

nuevoslanzamientoskamite2-animemx

Finalmente la editorial también anunció el lanzamiento del manga de GODEATH, de Yuji Shiozaki  (Ikkitousen)  que consta de 3 volúmenes.  A  diferencia de las dos comedias anteriores, esta historia se torna un poco más oscura.  Todo comienza con María, una monja con apariencia humana, pero que en realidad es un homúnculo cuya vida está relacionada con un peligroso vampiro  y por ese mismo motivo es perseguida por el Vaticano.   La serie tiene tintes de ecchi.

nuevoslanzamientoskamite3-animemx

Estos son los nuevos lanzamientos de  la Editorial Kamite, estaremos pendientes de nuevas noticias de la editorial sobre sus próximos proyectos.  Por otra parte  Panini no se ha quedado atrás anunciando el lanzamiento del manga de Sailor Moon.

¿Y tú qué mangas estás esperando que saquen en México?  ¿Te agradaron los nuevos títulos?

Fuente: Kamite TV

Compartir

Acerca del Autor

Una joven que vive en el mundo de los libros, el anime y el manga. Series Favoritas: One Piece, Gintama, Fate Series,Zettai Karen Children About me: @LadyGiraPirata

Ver todos los articulos de LadyGira
  • DEATH

    solo 3 lanzamientos???

    • http://laaudaznavegante.tumblr.com LadyGira

      Saldrán más lanzamientos pero todavía no han sido anunciados.

  • Esteban

    Todavía faltan más títulos por anunciar, ademas que también anunciaron un nuevo cómic llamado V-wars un cómic sobre vampiros, que obviamente no incluyeron por no ser japones, pero por si a alguien le interesa.

    • http://laaudaznavegante.tumblr.com LadyGira

      En efecto todavía faltan títulos por anunciar, cuando sean anunciados los mismos lo avisaremos. Por otro lado sólo nos centramos en los mangas pero es una buena información saber acerca de los cómics.

  • rodolfocs29

    Entre Panini, Kamite, Figuras de Anime y videojuegos, tendre que buscar otro 2o trabajo para poder comer XD

    • http://laaudaznavegante.tumblr.com LadyGira

      Todos necesitamos brazos de pulpo para poder hacerlo