Nuevos lanzamientos de Panini Manga

Nuevos lanzamientos de Panini Manga

Full Metal Alchemist y dos nuevas series han sido anunciadas por  la editorial Panini Cómis México.

Por medio de redes sociales, la Editorial Panini Comics México, quien publica manga y cómics desde el año pasado en nuestro país, ha anunciado tres nuevos títulos para este año, durante el festival de cómics y manga La Mole de este fin de semana. Hablemos con detalle de cada uno de estos mangas.

 

FULL METAL ALCHEMIST (27 volúmenes)

Uno de los mangas más pedidos entre los fans mexicanos, el manga célebre de la autora Hiromu Arakawa.  La historia de Full Metal Alchemist se ubica en un mundo donde existen los alquimistas, desde aquellos que sólo usan la alquimia en su vida cotidiana hasta los Alqumistas Nacionales, al servicio del ejército. En medio de este mundo, están los hermanos Elric. Alphonse Elric y Edward Elric, el primero atrapado dentro de una armadura y el segundo con brazos y piernas de metal. Ambos cometieron un pecado entre los alqumistas que los llevaría a su estado actual y están buscando la piedra filosofal para recuperar sus cuerpos.  El manga consta de 27 volúmenes

Además de este manga, han sido anunciados dos títulos más.

HIGH SCHOOL DXD (8 volúmenes – En curso)

Basada en una novela ligera del mismo nombre, High School DXD cuenta la historia de Hyodo Issei, un estudiante de segundo año de la Academia Kuo, quien tiene una personalidad muy pervertida y lasciva. Su vida es tranquila hasta que es invitado por una chica a una cita, que resulta ser ángel caído que lo mata.  Issei termina muriendo en teoría, pero reencarna en un demonio y debe servir a Rias Gremory, una mujer demonio de gran nivel.
La serie tiene combates entre demonios, comedia, trasfondos oscuros y sobre todo fanservice.

POKÉMON 

mangaspanini3-animemx

Pokemon es un manga basado en la saga de videojuegos de Pokemon, un universo donde habitan criaturas  llamadas pokemon desde tiempos inmemoriables y coexisten con los seres humanos.  La historia de los videojuegos suele hablar sobre diferentes entrenadores que se encargan de capturar y entrenar a los pokemon para enfrentarlos en combates y hacerse los mejores. Otros buscan la amistad con ellos y ser sus amigos.  Hay una versión animada donde el protagonista es Ash Ketshum, un entrenador de Pueblo Paleta, en los videojuegos los protagonistas son distintos, el primero de ellos es Red.
Aquí llegamos a una complicación porqué PANINI no ha aclarado cuál de todos los mangas de Pokemon va a traer, pues hay distintos de ellos. El más popular por incluir a los protagonistas de los videojuegos y los acontecimientos de los mismos es Pokemon Adventures. 

¿Te interesan alguno de estos títulos? ¿Cuál manga de Pokemon crees que traigan?

Fuente:  Panini Cómics México 

 

Compartir

Acerca del Autor

Una joven que vive en el mundo de los libros, el anime y el manga. Series Favoritas: One Piece, Gintama, Fate Series,Zettai Karen Children About me: @LadyGiraPirata

Ver todos los articulos de LadyGira
  • Alan Torres

    yo queria tokio ghoul