Nuevos mangas para Seven Seas Entertainment

Nuevos mangas para Seven Seas Entertainment

Conoce las nuevas publicaciones que Seven Seas Entertainment traerá este otoño.

La editorial Seven Seas Entertainment ha anunciado este jueves que se añadirán a su catálogo de publicaciones Centaur’s Life, Love in Hell y Monster Musume.

centaur life

El lanzamiento del manga Centaur no NayamiCentaur’s Worries, pero se será traducido como Centaur’s Life– está planeado para noviembre de este año. La serie de corte slice-of-life es una comedia que nos cuenta la historia de una escuela cuya peculiaridad es estar dirigida para criaturas mitológicas, entre ellos los centauros. En palabras de la propia compañía, así la describen:

Ser adolescente no es fácil, ¡especialmente para un centauro! Himeno es una dulce y tímida chica, y como la mayoría de las personas que pasan por esa etapa tiene que lidiar con los problemas que trae la secundaria. La pequeña diferencia es que ella es un centauro, pero no es la única. De hecho, sus compañeros son criaturas sobrenaturales, tienen cuernos, alas, cola, halos y algunas otras características físicas fuera de lo común. Sin embargo, a pesar de su naturaleza fantástica, Himeno y su mejor amigas, una dragona alada llamada Nozomi y Kyoko, con sus cuernos en espiral, tendrán que enfrentarse a los problemas diarios de la vida y el amor en un día normal de escuela.

Para Love in HellJigokuren, Love in the Hell– de Reiji Suzumary, su lanzamiento está programado para octubre y Seven Seas nos brinda su sinopsis:

Rintaro Senkawa es un chico común y corriente que se encuentra en sus 20’s y como todo adulto joven, una noche se le pasan las copas y se muere. Pero eso es sólo el principio de la aventura de Rintaro, pues increíblemente aparece en el Infierno donde encontrará a su guía, una extremadamente sensual demonio llamada Koyori. ¿Podrá Rintaro arrepentirse de sus pecados cometidos mientras vivía, o está destinado a la tentación eterna, ser objeto de burlas y torturado por demonios ligeros de ropa con garrotes puntiagudos?

love in hell

Por último tenemos Monster MusumeMonster Musume no Iru– que también será lanzada en octubre. El manga es historia original de OKAYADO y se encuentra actualmente en publicación en la Monthly Comic Ryou de Tokuma Shoten. Nuevamente tenemos la descripción por parte de la editorial:

¡Los demonios son reales y quiere salir con nosotros! Hace tres años el mundo descubrió que las harpías, centauros, chicas-gato y todas aquellas fabulosas criaturas no se encontraban sólo en la ficción, son de carne y hueso, sin dejar de mencionar las escamas, plumas, cuernos y colmillos. Gracias a “La Ley de Intercambio Entre Especies”, éstas criaturas mitológicas se han adaptado a la sociedad, o al menos eso es lo que piensan.

Cuando un desventurado humano llamado Kurusu Kimihito es obligado a ser voluntario –esa palabrita me recuerda a Katniss en Hunger Games- en el programa de intercambio, su mundo se pone de cabeza. Una serpiente-lamia llamada Miia se muda a vivir con él, y el obligación de Kuruso cuidarla y asegurarse que podrá integrarse a su vida cotidiana. Desafortunadamente para Kurusu, Miia es una chica hermosísima y la prohibición para mezcla de razas es muy inflexible. Para empeorar las cosas, aparecen en escena una chica centauro y una coqueta harpía, ¿qué pasará con un joven con las hormonas en plena fiesta?

monster musume2

En palabras de Adam Arnold, editor general de Seven Seas, la razón por la que apuesta por esos lanzamientos es que “hay un creciente interés en nuevas historias alrededor de criaturas exóticas y sobrenaturales que no vemos comúnmente” y estas tres series son comedias cuyo tema central son este tipo de personajes –lamias, súcubos, harpías y centauros. Cabe mencionar que ninguno de los tres mangakas ha sido publicado con anterioridad en Norte América, así que esta será una muy buena oportunidad para su debut. Sin embargo la editorial no ha especificado si se publicarán de manera regular o como antología.

Fuente: ANN

Compartir

Acerca del Autor

genio incomprendido con complejo de artista... leo, dibujo, escribo y amo la música ♫ @elbereth2982

Ver todos los articulos de Elbereth Stargazer