Nuevos personajes para el juego Dengeki Bunko Fighting Climax

Nuevos personajes para el juego Dengeki Bunko Fighting Climax

Se han dado a conocer nuevos personajes para el juego de peleas de Sega y ASCII Media Works que combinara a los personajes de distintas series de la revista Dengeki en una lucha de ensueño. Más información en la nota.

Nuevos personajes para el juego Dengeki Bunko Fighting Climax 2-Animemx

Por medio de la Dengeki, se ha confirmado que Tomoka Minato, jugadora de basketball de la serie Ro-Kyu-Bu! se unirá al grupo de personajes confirmados para el juego de peleas que combinará a los personajes de la Dengeki Bunko y que esta desarrollado por Sega y ASCII Media Works, Dengeki Bunko Fighting Climax. Además de ella, los cuatro amigos de Tomoka estarán en el juego como apoyo: Maho Misawa, Saki Nagatsuka, Hinata Hakamada y Airi Kashi te ayudarán en contra del oponente.

Nuevos personajes para el juego Dengeki Bunko Fighting Climax-Animemx

En el juego también podremos seleccionar a Asuna y Leafa de Sword Art Online, Shana y Wilhelmina de Shakugan no Shana, Mikoto Misaka y Toma Kamijo de A Certain Magical Index, a Kirino Kosaka y a Kuroneko de Oreimo, Shizuo y Celty de Durarara!!, Kuroyukihime y Haruyuki de Accel World, Holo de Spice & Wolf, Boogiepop de Boogiepop Phantom y Sadao Mao de The Devil is a part-timer. También hay otros personajes nuevos de apoyo que se unirán a la batalla:

El juego se retraso para primavera en las arcades de Japón.

Fuente: Dengeki

Vía: ANN

Rock´On!

 

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • Jikan

    Kino sólo de apoyo? :/