Nuevos promocionales para “Stand by me Doraemon”

Nuevos promocionales para “Stand by me Doraemon”

Nuevos trailers para la primera y última aventura dentro de la linea cronológica de el gato cósmico. Entra a nuestra nota y mira con nosotros estos dos trailers de la película en CGI.

Por medio del sitio oficial de la nueva película en CGI de Doraemon titulada “Stand By Me Doraemon, se ha dado a conocer dos nuevos trailers en los cuales podremos ver un poco más de las escenas que nos esperan para esta conmovedora película. También podremos escuchar el tema musical para la película, el cual se titula “Himawari no Yakusoku” y que es interpretado Motohiro Hata.

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

La película nos contará nuevamente el primer encuentro entre Nobita y Doraemon, pero también nos contará la última aventura, en donde Doraemon tiene que regresar al futuro, pues su misión ha terminado. Podemos ver en los trailers que en futuro, Shizuka pareciera deshacer un compromiso de matrimonio y Nobita piensa que ella estaría mejor sin el ¿Qué va a ocurrir?

La película se estrena en Japón el 8 de agosto y promete muchas lágrimas en esta historia del gato cósmico.

Fuente: Doraemon 3D

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo