¡Nuevos títulos en Crunchyroll para primavera 2015!

¡Nuevos títulos en Crunchyroll para primavera 2015!

Esta temporada el catálogo de Crunchyroll crece aún más. Conoce los títulos.

El servicio de stream de anime líder en mundo agrega estos 2 nuevos títulos:

Danna ga nani wo itteru ka wakaranai ken
Dannaken_Crunchy_Vertical

Dannaken regresa con su segunda temporada.
Continúa con las desventuras de los recién casados Hajime y Kaoru en el simulcast a partir del 2 de abril a las 11:30am hora Pacífico para usuarios Premium o para miembros regulares una semana después.
Estará disponible para todo el mundo excepto Japón.

Baby Steps
BaySteps_Crunchy_vertical

Conoce a Eiichiro Maruo, el estudioso chico que decide convertirse en jugador de tenis utilizando su inteligencia para suplir sus carencias físicas y que, junto con la bella Natsu Takasaki, tiene como meta convertirse en jugador profesional.
Baby Steps estará disponible en simulcast a partir del 5 de abril a las 3:00am hora Pacífico para usuarios Premium y una semana después para usuarios regulares.
Disponible para Estados Unidos, Canadá, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, Latinoamérica, Reino Unido, Irlanda, Finlandia, Noruega, Suecia, Dinamarca, Países bajos y Turquía.

Recuerden que pueden acceder a Crunchyroll por medio de las aplicaciones gratuitas para iOS, Android, Wii U, Windows Phone, en la PSN, Xbox Live y muuuchas más.

Para más información sobre las series disponibles en Crunchyroll, puedes checar su web o seguirlos en twitter o agregar en facebook.

¡Me voy!
-//^//^//-

Fuente: Crunchyroll

Compartir

Acerca del Autor

Saiyajin adicto a la tecnología y al buen anime. Coleccionista de figuras, playeras y uber fan de Toriyama. Gusto de videojuegos de pelea y aventura, así como de pelear con enemigos poderosos. @OsoKakarotto

Ver todos los articulos de OsoKakarotto