Omega Quintet se lanzará en la primavera del 2015 en América

Omega Quintet se lanzará en la primavera del 2015 en América

El híbrido entre simulador de idol y RPG para PS4 de Compile Heart fue lanzado en Japón en Octubre.

Idea Factory International anunció que lanzará el juego de Compile Heart, Omega Quintet, híbrido entre juego de rol y simulador de idol en Norteamérica y Europa en la primavera del 2015. La compañía lanzará el juego físicamente y de manera digital.

Idea Factory International describe el juego así:

En un mundo invadido por una misteriosa oscuridad malévola, la única esperanza para la humanidad reside en la música de las idols cantantes llamadas “Verse Maidens”. Empuñando armas sonoras, se pondrán a prueba peleando contra el mal y restaurando el mundo, pero no será fácil! Estas cinco valientes chicas con la ayuda de su manager Takt tendrán que dar la presentación de su vida para detener esta oscuridad y reclamar lo último de la humanidad. ¿Serán capaces de unirse y alejar esta maldad, o ellas lucharán sólo para descubrir que la oscuridad ha estado acechando dentro de ellas todo el tiempo?

El juego incluirá las voces en japonés con subtítulos en inglés y una pista de voz en off en inglés.

El reparto de voces en japonés incluye:

cast

Riho Iida como Otoha (centro)

Rui Tanabe como Kyouka (inferior derecha)

Moe Toyota como Kanadeko (superior izquierda)

Inori Minase como Nene (superior derecha)

Erii Yamazaki como Aria (inferior izquierda)

Lantis manejó la producción de música para el juego y (idea) WILL fue el productor musical. Fukahire manejó el diseño de personajes.

El juego salió en Japón el 2 de octubre en una edición regular y limitada. Los que pre-ordenaron el juego recibieron un CD con el soundtrack original.

Fuente: ANN

Compartir